Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La elección de Kate

Ficha del Libro

Libro La elección de Kate

Kate Snow es contratada como enfermera en la lujosa mansión de los Carruth para cuidar a su hija Elinor, aquejada de una extraña enfermedad mental, de la que nadie de su familia se libra pues es como un estigma que les marca desde hace varias generaciones.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Luisa May Alcott

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Crímenes bestiales

Libro Crímenes bestiales

Este libro revela la lucha de la autora con sus temas recurrentes ?la injusticia, la ambigüedad moral, la cuchilla de la crueldad en el corazón de las relaciones humanas? de una forma mucho más desnuda que en sus novelas. Crímenes bestiales presenta un puñado de historias de venganza, en las cuales perros, cabras, elefantes y cerdos sometidos devuelven el golpe a sus amos maltratadores. Relatos breves que nos animan a alinearnos con las bestias en lugar de con los humanos.

El amor de Dafne

Libro El amor de Dafne

Una joven tímida y enamorada, atrapada en un entramado familiar que parece complicarlo todo; un hombre que regresa de su pasado para cortejarla. Una historia de Regencia dulce y divertida, que hará las delicias de las lectoras. Dafne Lancaster está ante su primera temporada en Londres. Su familia dispone de conexiones sociales envidiables, pero ella es una joven tímida y no cuenta ni con la belleza de sus hermanas ni tampoco con su don para la conversación. Así que las cosas no se presentan fáciles. Sin embargo, la temporada se abre con la llegada de James Tilburn, un hombre amable y...

La edad de hierro

Libro La edad de hierro

Novela narrada en forma de carta que escribe la señora Curren, una profesora de latín que se está muriendo de cáncer, a su hija, quien se ha trasladado a vivir a América, huyendo del régimen sudafricano que tanto desprecia.

El Rey de la Habana

Libro El Rey de la Habana

"Es la historia de un joven adolescente lanzado a las calles de La Habana de los anos noventa. El autor continua su saga sobre la ciudad caribena y su gente mas marginal: mendigos, prostitutas, travestis, vendedores callejeros, picaros, borrachos, los habitantes de un edificio abandonado y en ruinas, gente sin un centavo, con hambre, siempre al borde de la muerte."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas