Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La constancia del corazón

Ficha del Libro

Libro La constancia del corazón

Después de la muerte inesperada de su hermano Nathan, Sarah empieza a sentirse como una extraña dentro de la familia, hasta cuestionarse su propio matrimonio. Siguiendo los pasos que había andado Nathan en vida, abandona a su marido e hijos para embarcarse en un viaje a Japón sin fecha de regreso. Se refugia en una pequeña aldea situada al borde de un acantilado, el mismo lugar donde su hermano había pasado temporadas al lado de Natsume, un sabio local enigmático que disuade a todos aquellos que pretenden suicidarse tirándose al mar. Sarah revisita por su cuenta y riesgo los lugares que solía frecuentar Nathan con la secreta esperanza de poder descubrir por fin las inquietudes de su alma gemela. Pero será más bien la revelación de su propio abismo interior la que marcará su viaje al precipicio.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 208

Autor:

  • Adam Olivier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El placer de quemar

Libro El placer de quemar

Un conjunto de relatos que refleja la evolución de las imágenes, las ideas y la preocupación por la sociedad que encontraron su expresión más pura y demoledora en Fahrenheit 451. El placer de quemar es una antología sorprendente, esclarecedora y tremendamente entretenida, destinada tanto a estudiosos como a simples aficionados y lectores esporádicos de Fahrenheit 451. Es un volumen que ofrece información muy valiosa sobre Bradbury y una visión íntima de los misterios del proceso creativo.

La partida final

Libro La partida final

Una apasionante novela sobre un torneo a vida o muerte entre un prisionero judío y un sargento nazi. Emil Clément, conocido en Auschwitz como El Relojero, pasa desapercibido hasta que los nazis descubren que sabe jugar al ajedrez e instauran un torneo para subir la moral de los oficiales. Pronto corre la voz de que Emil es imbatible pero cuando llega a la partida final, los nazis no van a permitir que un judío les plante cara... Años más tarde, en 1962, Emil, es un jugador de ajedrez profesional, y se encuentra en Ámsterdam donde deberá volver a enfrentarse a un exoficial de las SS,...

La saga de los malditos

Libro La saga de los malditos

Dos historias alejadas en el tiempo, el medievo español de 1387 y la Alemania de Hitler, comparten un mismo escenario de persecuciones antisemitas. Judería de Toledo, 1387. A Esther y Simón les une un amor imposible: la familia de ella vería con buenos ojos que se casara con Rubén, un joven rabino de futuro prometedor. Todo empeora cuando una ola de fanatismo, avivada por intereses oscuros, hace que el barrio judío sea pasto de las llamas. Una nueva vida se abre ante todos ellos, y quizá para sobrevivir haya que renunciar al amor verdadero. Berlín, 1933. Tras el ascenso de Hitler, la...

Alma boreal

Libro Alma boreal

Descubre la verdadera historia detrás de Bajo la aurora boreal. ¿Os gustaría saber cómo ha sido la vida de Magnus y Jana?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas