Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La casa de Riverton

Ficha del Libro

Libro La casa de Riverton

Kate Morton va néixer a Austràlia. "La casa de Riverton", publicada a 29 països, és la seva primera novel·la. Ha gaudit d'un èxit sense precedents arreu del món, en vendre gairebé un milió d'exemplars només al Regne Unit i encapçalar les llistes dels llibres més venuts durant tot un any. Anglaterra 1924.Un jove poeta apareix mort al jardí de la mansió Riverton durant una gran festa de societat. Les dues germanes Hartford presencien la tragèdia i no tornen a parlar-se mai més després d'aquella nit d'estiu. Setanta-cinc anys més tard, Grace, la lleial criada de la família Hartford, creu haver enterrat per sempre els records de Riverton. Fins que rep la trucada d'una directora que prepara una pel·lícula sobre el que va passar. Una apassionant història d'amor, amistat, lleieltat i secrets guardats durant massa temps. Un retrat esplèndid de la decadència de les grans famílies nobles i dels anys de disbauxa de l'Anglaterra d'entreguerres.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Kate Morton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Trilogía de las Cruzadas III.

Libro Trilogía de las Cruzadas III.

En el año de gracia de 1192, después de veinte años de caballero templario, Arn vuelve a Götaland con grandes proyectos y una enorme fortuna para realizarlos. Ansía reencontrarse con su amada Cecilia para formar una familia, y tiene que pensar en una forma de buscar la paz entre los linajes enfrentados.

Un trato con el jefe

Libro Un trato con el jefe

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Cal

Libro Cal

Una inquietante historia de amor que se desarrolla en un mundo de miedo y de violencia, en una tierra, Irlanda del Norte, donde la inocencia y la ternura sólo pueden brillar unos instantes antes de que todo vuelva a sumirse en la oscuridad.

La jugada perfecta

Libro La jugada perfecta

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas