Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad

Ficha del Libro

Libro La Biblia de los Caídos. Tomo 1 del testamento de Mad

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano. He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos. La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo mismo… Debo formular una advertencia, no obstante. A pesar de que no sé si estas crónicas llegarán a ser leídas por alguien, ese es su propósito y, con tal fin, es preciso dar a conocer que este tomo no se puede comprender sin haber leído antes el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos. Del mismo modo, y para no relatar de nuevo lo ya expuesto anteriormente, es necesario haber leído también el Tomo 1 del Testamento de Sombra y el Tomo 1 del Testamento del Gris, en ese orden. Dado que no es posible comprender los actos de Mad sin saber quién es, aquí comienza su historia. Ramsey.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 210

Autor:

  • Fernando Trujillo Sanz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Tristana

Libro Tristana

Situada en el castizo Chamberí, uno de los barrios del ensanche del Madrid decimonónico, la novela presenta un mórbido triángulo amoroso entre una mujer, un viejo —que confunde honor y provecho— y un 'artista'. Al morir su madre, la huérfana Tristana es recogida por un amigo de la familia, don Lope, que acabará convirtiéndose en su tutor-seductor. La joven protagonista se rebela ante tan humillante situación y al poco conoce y se enamora de Horacio, un pintor de ideas tradicionales que no acepta el espíritu feminista de Tristana. El pintor tiene que ausentarse de Madrid durante...

La Esposa

Libro La Esposa

On the eve of her husband's receipt of a prestigious literary award, Joan Castleman, who has put her own writing ambitions on hold to support her husband, evaluates her choices and decides to end the marriage.

Evola

Libro Evola

Nadie podría haberle anticipado a Catalina Andersen Galver y a sus mejores amigos, Sonia y Dani, el cambio tan radical que iban a dar sus vidas desde día en que ésta cumplió catorce años. Nunca podrían haber imaginado lo que les aguardaba. En efecto, ella y sus amigos se encontraron de pronto inmersos en una peligrosa misión, luchando por sobrevivir en un mundo completamente nuevo, hostil, repleto de criaturas que hasta entonces habían vivido únicamente en su imaginación. Un Dragón Albino, Khangran, traicionando las creencias de su raza, se unió a ellos en la búsqueda.

Los disfraces de monstruo

Libro Los disfraces de monstruo

Imagínate que eres Alan, un joven borracho y triste, y que acudes con tus mejores amigas a la mayor macrofiesta ilegal de yonkies y frikis de la zona. De repente, dos de ellas terminan peleándose desnudas, otra te traiciona teniendo sexo con tu ligue, y tú acabas drogado en una piscina de pelotas de plástico. Imagínate que caes inconsciente y que no consigues despertar nunca de una pesadilla sexual, violenta y llena de monstruos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas