Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Jugar a la pelota: Read-Along eBook

Ficha del Libro

Libro Jugar a la pelota: Read-Along eBook

A daughter tells her father that she loves him like salt. What does she mean? Early readers will be captivated by this heartwarming version of a classic folk tale. With vibrant illustrations, high-frequency words, and simple sentences, this book builds foundational reading skills and supports early literacy.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 12

Autor:

  • Ann Ingalls

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

de Pesca En El Lago Encantado (Fishing in Magic Lake) Bilingual

Libro de Pesca En El Lago Encantado (Fishing in Magic Lake) Bilingual

Elements of magical realism turn a grandmother/grandson day of fishing into an extraordinary experience. When this duo casts out their lines, they catch some fish and a snapping turtle. But with a little time and patience, they catch all sorts of unexpected things in Magic Lake--rollerblades, fuzzy slippers, a fire-breathing dragon, and a ferry that takes them to faraway places. The young boy learns that life is an adventure filled with the magic of possibility.

Las Aventuras de Tamarita Rachel

Libro Las Aventuras de Tamarita Rachel

Reconocimientos para “Las Aventuras de Tamarita Rachel”; “Andrea es una misionera médica en el Ecuador. Los niños leerán fascinados las aventuras del libro, pero también aprenderán las diferencias que tienen en su forma de vida los niños de países más pobres del mundo. Es una presentación bien gestionada de los problemas de dichos niños; un sensibilizador respecto a la pobreza infantil.” Jennifer Rees Larcombe, Autora, Conferencista.

El misterio del arca

Libro El misterio del arca

Ha pasado un año desde que Marco fue conocido como "el chico de la flecha", y en ese tiempo han cambiado muchas cosas: para él y para su hermana se acerca la edad en la que deben prometerse en matrimonio. Por otro lado, alguien del pasado del tío Julio manda una misteriosa petición de ayuda que les llevará hasta la costa del Mare Nostrum, donde Marco y su tío pondrán a prueba su valor y su integridad. De la mano de Espido Freire, volvemos a viajar a la Hispania del siglo I d.C. y asistiremos a los juegos del circo, entraremos a las termas, veremos de primera mano cómo era la vida...

Un reino de promesas malditas (Edición española)

Libro Un reino de promesas malditas (Edición española)

Un romance fantasy lleno de acción y de intrigas sobre una chica que se verá atrapada entre dos cortes y sus seductores príncipes Brie sería capaz de hacer cualquier cosa antes que hacer un pacto con los fae; morir suena mejor que verse envuelta en una de sus estratagemas. Pero cuando un sádico rey fae secuestra a su hermana, Brie estará dispuesta a todo, incluso a hacer un pacto con el mismo rey para robar tres reliquias mágicas de incalculable poder en la corte rival. Pero acceder al castillo no es una tarea sencilla. Su única opción es hacerse pasar por una de las jóvenes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas