Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Juegos para el placer

Ficha del Libro

Libro Juegos para el placer

Jasmine Sweet pilló a su prometido engañándola y se marchó sola a París de luna de miel, decidida a tener una aventura. Allí se encontró con un desconocido muy atractivo y su estancia en Francia se convirtió en una fantasía. Luca despertó en ella deseos que jamás creyó experimentar... hasta que ese flirteo tan sexy pasó a ser algo más que un juego.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Daire St. Denis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los cuentos de la peste

Libro Los cuentos de la peste

Una pieza teatral del Premio Nobel Mario Vargas Llosa que recrea de forma magistral los relatos del Decamerón de Boccaccio. «Desde la primera vez que leí el Decamerón, en mi juventud, pensé que la situación inicial que presenta el libro, antes de que comiencen los cuentos, es esencialmente teatral: atrapados en una ciudad atacada por la peste de la que no pueden huir, un grupo de jóvenes se las arregla sin embargo para fugar hacia lo imaginario, recluyéndose en una quinta a contar cuentos. Enfrentados a una realidad intolerable, siete muchachas y tres varones consiguen escapar de ella ...

Mortaja para un ruiseñor

Libro Mortaja para un ruiseñor

Definitiva consagración de la autora como la sucesora de Arthur Conan Doyle y Agatha Christie. Esta vez el detective Dalgleish aparece en escena para desentrañar la misteriosa muerte de las enfermeras en el apacible John Carpenter Hospital.

El castigo sin venganza

Libro El castigo sin venganza

El castigo sin venganza. Félix Lope de Vega Fragmento de la obra Jornada primera (Salen el Duque, Febo y Ricardo.) Ricardo: ¡Linda burla! Febo: ¡Por extremo! Pero, ¿quién imaginara que era el duque de Ferrara? Duque: Que no me conozcan temo. Ricardo: Debajo de ser disfraz, hay licencia para todo; que aun el cielo en algún modo es de disfraces capaz. ¿Qué piensas tú que es el velo con que la noche le tapa? Una guarnecida capa con que se disfraza el cielo. Y para dar luz alguna, las estrellas que dilata son pasamanos de plata, y una encomienda la Luna. Duque: ¿Ya comienzas desatinos?...

Cortitos y al papel

Libro Cortitos y al papel

"Cortitos y al papel", así llamo a mis escritos, el conjunto de todos ellos es este libro. Consta de cuatro secciones: Amor, desamor, ser y reflexiones. No hay que seguir un orden, se puede empezar y terminar por donde el lector elija, el recorrido es personal. Son escritos cortos, diversos y espontáneos que nacieron del dejarme llevar por mis pensamientos y mis sentimientos en cada momento. Cada escrito es un momento y el total de ellos una historia. Una historia que refleja todo lo que se puede sentir y pensar y en donde la inspiración hace su parte para ponerlo en palabras.

Libros Recomendados 2024