Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

J.J. Sánchez y el último sábado fantástico

Ficha del Libro

Libro J.J. Sánchez y el último sábado fantástico

Todo parece estar de cabeza desde que la mamá de J. J. decidió marcharse de casa rumbo a Chiapas... Papá trabaja todo el tiempo, su hermana Diana es una pesada y su hermanito Pancho no entiende nada. Para colmo, los han echado del departamento en el que vivían por falta de pago. Sin embargo, lo único en lo que J. J. puede pensar es en volver con mamá. Mejor dicho, ir hacia ella para convencerla de que regrese. Para lograrlo deberá conseguir dinero. Es entonces cuando casualmente se entera del programa de concursos Sábado Fantástico y de sus grandes premios... El protagonista no podía imaginar que su plan lo llevaría a hacerse amigo de un chico de la calle, a conocer a la niña más bonita del mundo y a vivir días llenos de emocionantes y divertidas aventuras.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : J.J. Sánchez 1

Número de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

13 Valoraciones Totales


Otros libros de M. B. Brozon

J.J. Sánchez y el cocodrilo que lloró de noche

Libro J.J. Sánchez y el cocodrilo que lloró de noche

El gran desenlace de la aventura de J. J. Sánchez, un relato sobre la importancia de la amistad, la justicia, el amor fraterno y el respeto a la naturaleza. Tras un largo y accidentado viaje, J. J. ha llegado a San Cristóbal... Recién desembarcado en tierra chiapaneca, y luego de hacerse amigo de un divertido viajero con el corazón roto y de una escritora española, J. J. fue secuestrado por un rubio extranjero a quien todos llaman "el Inglés". Cuál sería su impresión al descubrir que ese rapto lo llevaría a conocer las oscuras sorpresas detrás de la ausencia de su madre. Algo sobre ...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Celestino Grillo

Libro Celestino Grillo

Celestino Grillo había regresado con su vestido de retales y con su destartalado organillo. Con él y con su música llegó la alegría al jardín. Pero en su visita a la colmena, la reina de las abejas decidió que ella también era capaz de hacer sonar aquel organillo e invitó a todos los bichitos a un concierto. Pero éste fue un desastre total y acabó con el organillo de Celestino destrozado. El grillo se quedó sin su organillo y pasó a convertirse en un vagabundo, hasta que un día la Mosca Tosca le consiguió un violín y volvió a deleitar a los bichitos con su música.

La pluja als llavis

Libro La pluja als llavis

«Una ombra, un núvol negre darrere els arbres. I com un flaix, una llum li va caure sobre els ulls. Després, el va veure. Era un noi envoltat d'una boira espessa que la mirava. El noi li va allargar la mà. Sentia les veus dels seus companys que la cridaven, però no podia moure's. Sentia una atracció estranya en els ulls d'aquell noi. Ulls verds i penetrants, com les maragdes. La seva mirada se li clavava ànima endins. Un tremolor li va recórrer tot el cos i un llampec va esquerdar el cel. Aleshores va començar a ploure rabiosament.»

Mantén las luces encendidas, Abbie (Keep the Lights Burning, Abbie)

Libro Mantén las luces encendidas, Abbie (Keep the Lights Burning, Abbie)

Abbie tenía miedo. Nunca había tenido que mantener las luces encendidas por sí misma. Pero muchas vidas dependían del faro, y papá dependía de Abbie. Esta es la emocionante historia real de Abbie Burgess, quien en 1856 mantuvo las lámparas del faro encendidas durante una tremenda tormenta en la costa de Maine. Abbie was afraid. She had never had to keep the lights burning by herself. But many lives depended on the lighthouse, and Papa was depending on Abbie. This is the exciting true story of Abbie Burgess, who in 1856 single-handedly kept the lighthouse lamps lit during a tremendous...

Cuando Sarmiento era chiquito

Libro Cuando Sarmiento era chiquito

Había una vez un chico al que llamaban Domingo Faustino. Dicen que nunca faltó a clase ni siquiera cuando llovía. ¡Qué gracia! En San Juan, donde nació, nunca llueve en época de clases. En estos cuentos, Sarmiento no es un prócer. Es un chico. Un chico con un papá y una mamá, un chico que juega a los soldaditos, que tiene miedos y sueños. Un chico como vos.

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas