Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Fútbol, sexo, negocios y otras mentiras

Ficha del Libro

Libro Fútbol, sexo, negocios y otras mentiras

•Una novela que revela los escándalos del mundo del fútbol jamás contados. •Un thriller futbolístico que comienza con la muerte del delantero estrella de un club donde todos parecen tener un motivo para matar. •Una voz fresca, sin complejos y con un don extraordinario para tejer un buen thriller. “Sexo, fútbol, negocios y otras mentiras” cuenta la historia de un club de fútbol donde el menor de sus escándalos es el asesinato de su delantero, el fichaje estrella de la temporada.Homofobia, drogas, machismo, amaños de partidos, negocios turbios y un asesinato, convierten a esta novela en el libro maldito del fútbol. Porque... ¿sabemos realmente las cosas que ocurren en los despachos de un club de fútbol? Un thriller futbolístico no apto para lectores con escasa capacidad crítica. AUTOR ROCAMORA, RAMÓN Madrid (1965) Detrás del pseudónimo de Ramón Rocamora, se esconde la verdadera identidad de un prestigioso periodista deportivo cuya trayectoria profesional queda avalada por sus más de treinta años trabajando en distintos medios de comunicación nacionales. Especializado en fútbol, el deporte rey, las posibles consecuencias profesionales que pudieran derivarse de la publicación de esta novela, donde se denuncia el lado oscuro de este deporte, han llevado al autor a no firmarla con su verdadero nombre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 220

Autor:

  • Ramon Rocamora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Felices para siempre

Libro Felices para siempre

La cafetería de Annie Talbot se había desbordado. Los del FBI pensaban que su cafetería era la tapadera de un negocio de blanqueo de dinero. ¡Y también creían que ella era el cerebro de la operación! El atractivo agente Fisher McCoy la distraía tanto que sus cafeteras estaban hirviendo a todo vapor y ella tenía ideas de lo más alocadas... como por ejemplo, un matrimonio feliz para siempre.

Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper)

Libro Por la vida de mi hermana (My Sister's Keeper)

¿Puede un padre o una madre amar demasiado? ¿O es que acaso tanto amor nunca es suficiente? Anna Fitzgerald no está enferma, aunque pudiera parecerlo. Con apenas trece años de edad ha soportado innumerables operaciones, inyecciones y transfusiones para que su hermana mayor Kate pueda de alguna manera sobrevivir a la leucemia que la aqueja desde su niñez. Anna, al ser genéticamente compatible con su hermana, fue la candidata idónea para ser la donante del transplante de médula de Kate, asumiendo así un papel que nunca cuestionaría sino hasta ahora. Como la mayoría de los...

El Séptimo Vértice

Libro El Séptimo Vértice

Después de una extinción masiva en la tierra, los seres que se escondían en las sombras tomaron el planeta convirtiendo a los pocos humanos que quedaban en ganado y alzando ciudades sobre las tierras arrasadas por guerras y virus.Vampiros y hombres hiena (confundidos como hombres lobo) crean ciudades donde se desarrolla una novela detectivesca en la que un joven híbrido (humano que fue transformado en vampiro) debe perseguir a un criminal que ha cometido el delito más atroz: Asesinar.

La única puerta

Libro La única puerta

En un importante laboratorio de los Estados Unidos, se ha diseñado una supercomputadora que puede crear un Big Date, capaz de generar modelos predictivos para analizar y comprender la evolución de los microorganismos (bacterias, virus, etc.), para poder prevenir la llegada de futuras enfermedades sobre el planeta. Al trabajar sobre este noble objetivo, nuestros personajes descubren una lectura paralela sobre el futuro, totalmente inesperada y alarmante, que deciden mantenerla en secreto. Pero al ser descubiertos, se inicia otra trama que los perseguirá por varios lugares del mundo,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas