Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

En busca de la irrealidad

Ficha del Libro

Libro En busca de la irrealidad

Manuel, el protagonista de En busca de la irrealidad, es un joven escritor que reside en el Raval de Barcelona. Una noche, después de un paseo cualquiera, la mera casualidad provoca el inicio de un cambio en sus más profundas convicciones. A partir de ese momento, comienza un proceso que le lleva constantemente del sueño a la realidad, siendo a veces incapaz de diferenciar en qué estado se encuentra. Coincide con diversos personajes de la más variada índole y vive situaciones, en ocasiones provocadas por él, que le llevan a reflexionar sobre el sentido de la existencia y el porqué del devenir de la sociedad contemporánea. Cobra especial relevancia el papel de los integrantes de su peculiar grupo de amigos, todos artistas de distintas ramas, que tratan de resolver las complejas incógnitas de la vida desde la comodidad irrenunciable de un acolchado sillón. Durante toda la novela la música se fusiona con los pensamientos de Manuel otorgándole el privilegio de la eternidad mientras dura la canción.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 242

Autor:

  • José María Asencio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los príncipes de Sambalpur (Los casos del capitán Sam Wyndham 2)

Libro Los príncipes de Sambalpur (Los casos del capitán Sam Wyndham 2)

La serie de novela negra con trasfondo histórico más premiada. El reino de Sambalpur, de una riqueza fabulosa, alberga tigres, minas de diamantes y el precioso Palacio del Sol. Sin embargo, cuando asesinan al príncipe heredero Adhir en presencia del capitán Sam Wyndham y del sargento Banerjee en Calcuta, éstos deciden seguir la pista de las misteriosas misivas recibidas por el príncipe hasta Sambalpur, pequeño feudo del estado de Orissa, donde descubren un reino desgarrado por un conflicto latente. Mientras tratan de aclarar el misterio del asesinato, Wyndham y Banerjee se verán...

Don Juan

Libro Don Juan

Don Juan (1818-1824) es un poema satírico en prosa escrito por Lord Byron, basado en la leyenda de Don Juan. En la versión escrita por Byron, el autor retrata a Don Juan no como un conquistador de mujeres, sino como a alguien fácilmente seducido por las mujeres. Contrario a las formas o variaciones más sufridas de los trabajos tempranos del escritor romántico inglés, Don Juan es una obra con visos de comedia. Los críticos la consideran una obra maestra. El poema nunca se terminó debido a la muerte del autor en 1824.

El viejo de la montaña

Libro El viejo de la montaña

Freidoune Sahebjam (n. 1933) se licenció en Derecho y de diplomó en Ciencias Políticas antes de ejercer misiones diplomáticas. En 1979, como consecuencia de unos artículos publicados en Le Monde y Le Figaro, fue condenado a muerte por el régimen islamista de Teherán y fue víctima de la violencia chiíta. Es autor de diversos ensayos y novelas sobre el mundo islámico, entre los que destacan Hussein de Jordanie, Au nom de Dieu, Muerte entre los vivos: una tragedia afgana y El Viejo de la Montaña. Hasan Sabbah y la secta de los asesinos.

Circinus

Libro Circinus

CIRCINUS IN MY HEART Cuando los años contemplan atónitos el devenir del siglo XII, un conjuro milenario, forjado en las entrañas de los abismos, cambiará para siempre el futuro de los tiempos. En un remoto paraje del recóndito Reyno de Navarra, se encuentra el Monasterio de Fitero, donde un conjuro escrito en las entrañas del libro de Al-qibla desencadenará los acontecimientos, hasta convocar la III Cruzada y acomodarla a los designios ocultos de los visitantes del cenobio. Unos visitantes que llegarán de: Cashel; Bec; Estados Pontificios; Merseburg; Deutz; Arkadia; Veszprém y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas