Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Ella que decidió

Ficha del Libro

Libro Ella que decidió

Absolutamente todo lo que nos sucede pasa por alguna razón y mejor aún, pasa por una BUENA razón; sólo si así lo decides. Ella que decidió es una afirmación, una celebración, una declaración a situaciones propias y a tantas otras ajenas que nos afectan queriendo o no. Este es un libro para los que quieren hacer y no hacen. Para los que quieren vencer y tienen miedo. Para los que buscan y no encuentran. Para los que quieren crecer y no encuentran cómo. Este es un libro con significado; para una vida con propósito. No sólo para encontrar tu propósito, sino para que tu día a día sea un propósito por sí mismo. Para que vivas cada día de tu vida. Este es un libro para decidir vivir, aprender y crecer, un libro para hacer tuyo, para escribirlo y liberarte en el.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 162

Autor:

  • Rosa Virginia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El viento se levanta

Libro El viento se levanta

Hori Tatsuo (1904-1953), discípulo de Akutagawa y apasionado de la literatura francesa y del Japón clásico, fue un escritor refinado y profundo, autor de obras notables por la estructura cuidada y el fino análisis psicológico de los personajes, en particular los femeninos. Entre sus obras, todas inéditas en castellano, están Sei Kazoku (La Sagrada Familia), Kagerō no nikki (Diario de lo efímero), Naoko, Yamatoji, Shinanoji (Vías de Yamato, vías de Shinano). El viento se levanta es considerada su obra maestra. En ella se tratan los temas universales del amor y la muerte: un joven...

Manuelita Sáenz

Libro Manuelita Sáenz

Examines the life and times of Manuelita Saenz, discussing her youth in Ecuador, her marriage to James Thorne, her relationship with revolutionary leader Simon Bolivar, and her later life of destitution. Includes a chronology.

El barbero de Picasso

Libro El barbero de Picasso

Además de un artista genial, y aunque se le tuvo por calculador, tacaño y dominante, Picasso fue también un hombre generoso y un amigo atento. Este libro trata de la inusual y estrecha amistad que unió al barbero Eugenio Arias y al pintor desde 1947 hasta la muerte de Picasso en 1973. Cuando Picasso se trasladó junto a Françoise Gilot y sus hijos Claude y Paloma a Vallauris, pueblo de ceramistas en el sur de Francia, Eugenio Arias se convirtió en su barbero y amigo. Les unía la nostalgia que sentían por España, patria de la que ambos se habían exiliado, sus sentimientos...

La Fe de Barack Obama

Libro La Fe de Barack Obama

Las elecciones del 2008 ahora son solo un recuerdo, pero ¿qué pasó con todas las promesas que le hizo Barack Obama al pueblo estadounidense? En este libro revisado y actualizado, Stephen Mansfield profundiza una vez más en la controversial fe del presidente Obama. Con dos nuevos capítulos dedicados a los primeros dos años de esta histórica presidencia, Mansfield continúa su exploración en la fe de Obama sin inclinaciones políticas o religiosas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas