Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

El prisionero de Zenda

Ficha del Libro

Libro El prisionero de Zenda

El prisionero de Zenda, novela escrita en el año 1894 por el autor británico Sir Anthony Hope Hawkins, es un clásico del subgénero novelesco de capa y espada. Cuenta cómo Rudolf Rassendyll, un joven inglés pelirrojo y con una llamativa nariz puntiaguda, rasgos que se asemejan curiosamente a los de algunos miembros de la familia real de Ruritania, va a este reino con el propósito de ver la coronación del nuevo rey, su primo lejano. Por ser físicamente, incluso en la voz, exactamente igual al rey, los partidarios de éste lo hacen pasar por tal ante el pueblo, ya que el rey, por un descuido, no puede llegar a tiempo para la coronación. Al regreso de la coronación, se encuentran con que el rey ha sido secuestrado por su traidor hermano durante la víspera de su coronación y únicamente Rudolf puede rescatarlo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 172

Autor:

  • Anthony Hope Hawkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Monstruo Rosa

Libro Monstruo Rosa

Pink Monster has been different from the day she was born. One day, she decides to look for a new place to live. She ends up finding an area where everyone is different and, from then on, she never stops smiling.

Preparados, listos, ¡ya! (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Preparados, listos, ¡ya! (Elmer. Álbum ilustrado)

En la carrera de los elefantes, llegar el primero no es lo más importante. Eso Elmer lo sabe muy bien. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. «Preparados, listos... ¡ya!» Los elefantes más jóvenes quieren descubrir cuál de ellos es el más rápido, por lo que Elmer y Wilbur organizan una carrera. Pronto descubrirán que lo importante no es ser...

La noche de las calabazas lobo

Libro La noche de las calabazas lobo

En el huerto del Castillo de la Calavera crece una variedad rarísima de calabazas con dientecitos muy afilados, ¡las calabazas lobo! Pero un gato fantasma amenaza con robarlas... ¡Brrr, qué can- guelo felino! ¡Me espera una noche de pesadilla!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas