Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

El otro novio

Ficha del Libro

Libro El otro novio

Sin boda no habría fusión... solo les quedaba una alternativa. Alessandro no había querido reconocer su atracción porque ella estaba comprometida con su hermano pero, cuando Carlo la dejó plantada días antes de que se celebrara aquella boda tan cuidadosamente planeada, Alessandro Sartori se ofreció para ser el novio. Sus familias podrían seguir adelante con la fusión comercial que buscaban y él tendría por fin a la mujer que siempre había querido. Olivia, huérfana desde bien pequeña, siempre se había sentido invisible, pero el deseo que descubrió con aquel esposo al que no esperaba la hizo sentirse visible por primera vez en la vida. El suyo era un matrimonio de conveniencia, pero ¿qué pasaría con ellos si decidían hacer reales las promesas intercambiadas en el altar?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Annie West

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El príncipe italiano

Libro El príncipe italiano

Se estaba enamorando... ¡de su marido! El príncipe Alessandro Bussoni necesitaba casarse... y había encontrado a la novia perfecta. Emily Weston aceptó la proposición del príncipe sólo para ayudar a su hermana. Pero en cuanto tuvo en el dedo el anillo de bodas, empezó a descubrir sorpresas. Alessandro debía casarse para que su anciano padre pudiera abdicar en su favor, y además... Alessandro debía proporcionar un heredero al Principado de Ferara. Con el corazón destrozado, Emily decidió abandonar a Alessandro... sin decirle que estaba esperando un hijo suyo.

Escritores Rife–os Contempor‡neos

Libro Escritores Rife–os Contempor‡neos

La escritura en la region del Norte de Marruecos (Rif) es muy escasa debido a la analfabetizacion de la poblacion y la complicacion de la existencia de idiomas dominantes que la poblacion rifena (bereber la mayor parte) debe adoptar para sobrevivir. Sin embargo, la necesidad de escribir y publicar se ha establecido fuertemente y esta teniendo una aceptacion positiva precisamente en los grupos intelectuales y academicos. En esta coleccion de textos de escritores del Rif se intenta dar una idea de esta literatura que esta apareciendo en el mercado del libro espanol y marroqui. With this...

La jodienda de Don Juan

Libro La jodienda de Don Juan

Cuando el señor del pollón salia de jodienda, toda la comarca estaba alterada. Aquí se narran las gestas de este señor, cuyo mayor entretenimiento era la desfloración de las mas bellas doncellas.

Luces Radioactivas

Libro Luces Radioactivas

Todos necesitan ser un héroe en un punto de su vida. La pequeña ciudad de Lago Elliot no volverá a ser la misma después de que Zoe, alumna de la secundaria de Lago Elliot, y cinco de sus amigos se refugiaron en la abandonada mina de uranio durante una violenta tormenta. Durante los próximos días, la audición de Zoe se agudizó drásticamente...a niveles supernaturales. Le cuenta a sus amigos sólo para descubrir que los otros cuatro también tuvieron una alteración en sus sentidos. Zoe está determinada a utilizar su poder para el bien, mientras trata de mantener sus crecientes...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas