Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

El Mundo de Acuerdo a Humphrey

Ficha del Libro

Libro El Mundo de Acuerdo a Humphrey

"Puedes aprender mucho acerca de la vida observando a otras especies. Eso es lo que primero le ciden a Humphrey cuando lo llevan al Aula 26. ¡Y vaya si es verdad! Además de sus escapadas en la clase, este increíble hámster va cada fin de semana a dormir a la casa de un estudiante diferente. En poco tiempo, Humphrey aprende a leer y a escribir, y a lanzar gomas elásticas, pero solo en defensa propia. La vida de Humphrey sería absolutamente perfecta, si no fuese por esa maestra ¡que trata de deshacerse de él!"--Page 4 of cover.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Betty G. Birney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Libro Barcelona, la ciudad de los jardines con chimenea

Roger llega a barcelona procedente del Quebec para visitar a su abuela. Pero la abuela ha desaparecido. Aun así, le ha dejado preparado numerosos enigmas y adivinanzas para encontrar un tesoro. Roger descubrirá infinidad de aspectos interesantes de la historia y la gente de la ciudad. Una herramienta excelente para conocer Barcelona, con un montón de propuestas al final del libro por explorar la Barcelona insólita.

Dentro de una palabra

Libro Dentro de una palabra

Poemas para chicos (a partir de 9 años) y para grandes en un libro con una propuesta estética exquisita. Bella selección de textos de María Cristina Ramos (candidata al Premio Hans Ch. Andersen 2013) e ilustraciones de Claudia Degliuomini.

Última escala en ninguna parte

Libro Última escala en ninguna parte

Abilio, luego de pasar más de la mitad de su vida en aviones, entre aviones y con aviones, reflexiona qué lo llevó a vivir de ese modo y por qué mucha gente dedica tanto tiempo a viajar hacia ninguna parte. No fue fácil que llegara a estas preguntas, todo comenzó con un ligero malestar en los riñones que se transformó en una tristeza general, una especie de melancolía viajera insoportable que sólo logró entender gracias precisamente al Gordo Pelosi, su peor enemigo en la Asociación Internacional de Viajeros Frecuentes, y quien le advirtió de la Escala Tropecientos, una escala en...

Libros Recomendados 2024