Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

El Espíritu Santo en Pentecostés

Ficha del Libro

Libro El Espíritu Santo en Pentecostés

Se recogen en estas páginas las homilías -algunas traducidas por primera vez al español- del Cardenal Ratzinger en las solemnidades de Pentecostés, así como las homilías e intervenciones de Benedicto XVI a lo largo de su pontificado en esa misma fiesta. "Mis deberes de evangelizador me han obligado a preguntarme qué es lo que puede decir un predicador de la fe católica sobre el Espíritu Santo siguiendo a la Escritura y a la Tradición. En concreto y, sobre todo, en el sentido de que lo dicho no se quede en teoría teológica, sino que más bien alcance un significado para la entera vida cristiana. Estas homilías de Pentecostés que presento aquí (...) son sermones que intentan iluminar algunos aspectos de la fe en el Espíritu Santo relacionándolos con nuestras vidas" (Joseph, Cardenal Ratzinger).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Benedicto Xvi
  • Joseph Ratzinguer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Redescubra el Reino

Libro Redescubra el Reino

Explore el tesoro perdido de la humanidad. Redescubra la mayor idea en la historia del hombre. Cuando los gobiernos y las economías colapsan, las filosofías humanas fallan y la vida se derriba a su alrededor, Redescubra el Reino se convertirá en su guía para atravesar las peligrosas tormentas del siglo xxi. Todas las ideologías pasadas han fracasado –humanismo, comunismo, totalitarismo, socialismo y hasta la democracia–. En este libro, hallará una filosofía, una creencia que no fracasará. Es una idea que no puede ser mejorada ni con siete mil años de inteligencia humana, y es tan ...

Revolución irresistible

Libro Revolución irresistible

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

El hinduismo

Libro El hinduismo

Una soberbia y apasionante iniciación al hinduismo, que incluye un profundo estudio de la función de los brahmanes, las cuatro metas del hombre según el dharma, el juego de las cosmogonías y los amores divinos, además de explorar el contenido de las grandes epopeyas e interrogarse a un tiempo por el futuro del hinduismo. Un libro único en su género de lectura imprescindible para quienes deseen conocer los fundamentos de la civilización hindú.

Los orígenes de la Cábala

Libro Los orígenes de la Cábala

La presente obra convierte lo que en otras manos podría ser un oscuro puñado de máximas místicas procedentes del judaísmo en un conjunto coherente y organizado: a saber, el universo de la Cábala. Se trata de una rica tradición cuyo objetivo más directo ha sido, a lo largo de la historia, obtener experiencias directas de Dios. Los orígenes de la Cábala es una contribución definitiva no sólo a la historia del misticismo medieval judío, sino también al estudio del misticismo medieval en general. De gran interés para historiadores y psicólogos, será igualmente muy útil para los...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas