Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Ficha del Libro

Libro El Club de los Aventureros y los hombres de plata

Mauricio tiene once hijos, y lucha para sacarlos adelante aunque sea a base de pan y mortadela. Los del servicio social están al acecho. La situación empieza a ser desesperada. Pero todo cambiará la noche en que recibe una extraña visita: Dirk von Pantoffel de la Mosqueta y su amuleto mágico aseguran que Mauricio es un héroe, y le ofrecen una plaza en el Club de los Aventureros. Mauricio acepta, y se une al grupo de héroes errantes en su caravana gigante. Allí conocerá al resto del equipo, cada uno con sus disparatados poderes. Pronto emprenderán su primera misión: la prometida del príncipe, la duquesa de Vall y Onessa, ha desaparecido, y sólo hay unos sospechosos: los hombres de plata. Una novela vertiginosa de intriga, fantasía y humor que los más pequeños querrán leer una y otra vez.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Enrique Gómez%medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Juguemos al Futbol y al Football!

Libro Juguemos al Futbol y al Football!

Carlos is not sure that his favorite sport can be played with an oval-shaped ball. Chris is not sure that it can be played with a round ball. It may not be a good idea to play with a kid who is so different! He doesn't even know how to play this game! Wait-it looks kind of fun! Let's give it a try!

¿Qué tipo de tiempo? (What Kind of Weather?) (Spanish Version)

Libro ¿Qué tipo de tiempo? (What Kind of Weather?) (Spanish Version)

What kind of weather are we having today? What clothes should I wear? Children will want to answer these questions as they read this delightful book about weather and how to dress for it. This book has been translated into Spanish and allows for a wonderful shared reading experience for children who are beginning readers and is an excellent tool for building the confidence new readers need to embark on the adventures that await them while reading!

¡Más te vale mastodonte!

Libro ¡Más te vale mastodonte!

El protagonista de esta historia tiene una mascota nada común: un mastodonte. Como todos los mastodontes, el suyo es enorme y feroz, y además muy rebelde. Cada vez que le pide algo, Mastodonte le responde "¡No!". Pero cuando su amo grita a todo pulmón: "¡Más te vale, Mastodonte!", las cosas cambian y se complican… Y es que no hay nada más difícil en el mundo que domesticar a un mastodonte, aunque también tiene su recompensa.

Mi primer libro sobre Velázquez

Libro Mi primer libro sobre Velázquez

Diego Velázquez es uno de los pintores más importantes que han existido. Desde pequeño ya le encantaba pintar y destacaba por lo bien que lo hacía. Enseguida sus padres decidieron que se formara con uno de los pintores más conocidos de la época, Francisco Pacheco. Velázquez fue el pintor de la casa real y retrató a toda la familia y a gente importante del momento. Pero su forma de pintar fue muy avanzada y retrataba a sus modelos de una manera muy real.

Libros Recomendados 2024