Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

El Camino Del Señor Jaguar

Ficha del Libro

Libro El Camino Del Señor Jaguar

El altar sagrado dedicado al Señor Jaguar en Chichén Itzá, México, protege a los pueblos de las Américas. Según los antiguos, el Señor Jaguar custodia el camino de la vida, el kuxan sum, para que el hemisferio sobreviva a todas las catástrofes que pronto caerán sobre la tierra. Solo unos pocos son conscientes de que el camino da instrucciones a aquellos que lo escuchan. En sueños, Pablo Balam recibe el encargo de reforzar ese camino. Para llevar a cabo la tarea deberá construir, en la opulenta mansión donde trabaja, nueve jardines que representan los nueve mundos subterráneos de los mayas. Contará con la ayuda de Kémi. No solo comparten un fuerte vínculo físico sino también una relación espiritual basada en sus religiones ancestrales. Él es un maya de oración; ella, una sacerdotisa nigeriana. Juntos, deberán construir el noveno jardín antes de 2012 para reparar el camino que conducirá a millones de personas a la salvación. Sin embargo, esa búsqueda los llevará a un enfrentamiento con el mal al que deberán derrotar a cualquier precio. El Señor Jaguar protege a todos los pueblos. Es el guardián de la profecía y propiciará la creación el cordón humano que conecta a los pueblos de las Américas con los cielos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Una Novela

Número de páginas 350

Autor:

  • Margaret Donnelly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Felices para siempre

Libro Felices para siempre

La cafetería de Annie Talbot se había desbordado. Los del FBI pensaban que su cafetería era la tapadera de un negocio de blanqueo de dinero. ¡Y también creían que ella era el cerebro de la operación! El atractivo agente Fisher McCoy la distraía tanto que sus cafeteras estaban hirviendo a todo vapor y ella tenía ideas de lo más alocadas... como por ejemplo, un matrimonio feliz para siempre.

El mejor candidato

Libro El mejor candidato

Un anuncio para encontrar marido... El anuncio se había publicado, ya había entrevistado a los candidatos, y Jennifer Sancroft estaba a punto de encontrar un marido que la ayudara a conseguir el ascenso que tanto ansiaba. Pero cuando conoció al sexy Cole Barringer todos los demás candidatos quedaron en un segundo plano. Parecía que había encontrado la solución a sus problemas... Cole jamás accedería a casarse por conveniencia en lugar de por amor. Entonces ¿qué hacía junto a Jennifer... en el altar?

LOS CONDENADOS BY BENITO PÉREZ GALDÓS

Libro LOS CONDENADOS BY BENITO PÉREZ GALDÓS

Benito Pérez Galdós was a Spanish realist novelist. He was the leading literary figure in 19th-century Spain, and some scholars consider him second only to Miguel de Cervantes in stature as a Spanish novelist.

Veinticuatro horas en la vida de un millennial

Libro Veinticuatro horas en la vida de un millennial

No suelo ser bueno en esto de las presentaciones, así que voy a ir directo al grano. No te voy a decir cómo me llamo. No porque no tenga nombre. Todo el mundo lo tiene. Aunque nadie lo elija. Es algo así como la familia, que te viene por defecto. Nadie elige a sus padres. Aunque ellos sí te elijan a ti. O, al menos, eso nos hagan creer. Otro ejemplo más de relaciones asimétricas. Como cuando uno ve a una mujer top con un tío muy feo. La asimetría económica siempre es evidente. Tampoco les voy a decir el nombre de la ciudad en la que vivo. No porque no tenga. Nadie vive en ninguna...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas