Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Edad Oscura Americana

Ficha del Libro

Libro Edad Oscura Americana

Edad oscura americana es una sombría mirada a la situación actual de Estados Unidos, que de manera vertiginosa ha entrado en lo que Berman llama la fase final del imperio. Basándose en un minucioso análisis histórico que muestra cómo desde sus orígenes esta nación albergaba las semillas individualista, imperialista y maniquea, plasmadas en un pensamiento y discurso binarios que catalogan al mundo en términos de «buenos» (los estadounidenses) y «malos» (los que son distintos), el autor demuestra que la masacre cultural, social, política y económica es el colofón de un proyecto imperial americano empeñado en exportar su visión y su modo de vida a todos los rincones del planeta.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Fase Final Del Imperio

Número de páginas 88

Autor:

  • Morris Berman
  • Norbet Bilbeny
  • Eduardo Rabasa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cazadores de letras

Libro Cazadores de letras

En cada una de sus obras comprobamos, como ella apunta, que sus propuestas esenciales y breves están despojadas de carne, escapan a la lógica, son como fantasmas que burlan al lector poco atento. En el presente volumen se reúnen sus cuatro libros: La Sueñera, Casa de geishas, Botánica del caos y Temporada de fantasmas. A ellos se unen un grupo de inéditos bajo el nombre de Fenómenos de circo.

-ART SNOB- Obras Completas en Espa–ol

Libro -ART SNOB- Obras Completas en Espa–ol

Esnobismo Literario Literary Snobbery (Art Snob) es un movimiento artístico surgido en Burgos (España), en mayo de 2017, en torno al escritor Bäro De Belasco, obtenido a partir del estudio y síntesis cultural consolidados a menudo a través del uso de una poderosa imaginación.

Cal

Libro Cal

Una inquietante historia de amor que se desarrolla en un mundo de miedo y de violencia, en una tierra, Irlanda del Norte, donde la inocencia y la ternura sólo pueden brillar unos instantes antes de que todo vuelva a sumirse en la oscuridad.

Libros Recomendados 2024