Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Diosa del Teide

Ficha del Libro

Libro Diosa del Teide

Matías Mau, semifinalista por dos años consecutivos en el certamen de poesía del Centro de estudios poéticos de Madrid, nos presenta ahora esta interesante obra inspirada en el tinerfeño pico del Teide.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : 2ª Edición

Número de páginas 166

Autor:

  • Matías Mau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La cara del miedo

Libro La cara del miedo

En su lecho de muerte, a la edad de cuarenta años, Edgar Allan Poe le pidió a su editor, Rufus Griswold, que fuera su albacea literario. A la muerte de Poe, Griswold escribió un obituario sorprendentemente ofensivo. A partir de ese momento, se...

Los espejos del camaleón

Libro Los espejos del camaleón

El espejo camaleón, cuenta la historia, de como un forastero dedicado a la economía informal (buhonería)... llegó a ser el Presidente del país más rico del mundo y al cabo de dos décadas, lo sumió en la extrema pobreza y todo por estar improvisando, modelos políticos obsoletos e inviables en la actualidad.

La Señorita Julia

Libro La Señorita Julia

Excerpt from La Senorita Julia: Tragedia en un Acto Cristina. - Siempre lo ha estado, pero nunca tanto como en esta ultima quincena, desde que se deshizo su proyectada boda. Y ade mas, hoy esta a sus anchas. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an...

Cuentos policíacos del señor comisario Pérez

Libro Cuentos policíacos del señor comisario Pérez

El señor comisario Pérez, ya jubilado, es un anciano inteligente, culto y de un gran prestigio policial. Su antiguo ayudante, el vicecomisario López, siente una gran admiración por el comisario, a quien le consulta los casos policiales más difíciles.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas