Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Cuento de Alicia en el País de las Maravillas

Ficha del Libro

Libro Cuento de Alicia en el País de las Maravillas

"Alicia empezaba ya a cansarse de estar sentada con su hermana a la orilla del río, sin tener nada que hacer: había echado un par de ojeadas al libro que su hermana estaba leyendo, pero no tenía dibujos ni diálogos. "¿Y de qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?", se preguntaba Alicia." "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll es una novela de fantasía publicada en 1865. La historia cuenta cómo una niña llamada Alicia cae por un agujero, encontrándose en un mundo peculiar, poblado por humanos y criaturas antropomórficas. El libro juega con la lógica, dando a la novela gran popularidad tanto en niños como en adultos.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Cuentos infantiles

Número de páginas 230

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Lewis Carroll

Alicia en el país del espejo

Libro Alicia en el país del espejo

Desparpajada, respondona pero irremediablemente entrañable, Alicia, la niña del país de las maravillas es el único personaje de los cuentos infantiles capaz de sostener una conversación con una oveja y convertir un pedazo de tierra en la orilla del río. —¿Cómo podrá tejer al mismo tiempo con tantas agujas? —preguntaba la niña, desconcertada—. Y a cada minuto saca más y más..., ¡ni que fuera un puercoespín! —¿Sabes remar? —le preguntó la oveja, pasándole un par de agujas de tejer mientras le hablaba. —Sí, un poco... pero no en tierra... y tampoco con agujas de...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La pluja als llavis

Libro La pluja als llavis

«Una ombra, un núvol negre darrere els arbres. I com un flaix, una llum li va caure sobre els ulls. Després, el va veure. Era un noi envoltat d'una boira espessa que la mirava. El noi li va allargar la mà. Sentia les veus dels seus companys que la cridaven, però no podia moure's. Sentia una atracció estranya en els ulls d'aquell noi. Ulls verds i penetrants, com les maragdes. La seva mirada se li clavava ànima endins. Un tremolor li va recórrer tot el cos i un llampec va esquerdar el cel. Aleshores va començar a ploure rabiosament.»

El violín desaparecido

Libro El violín desaparecido

Abre este libro y ayúdales a resolver los misterios que se esconden tras los mensajes invisibles, los criptogramas y las fórmulas matemáticas? Sophie, Margaret, Becca y Leigh Anne has sido contratadas para resolver el misterio que asola el colegio...

Hello Goodbye

Libro Hello Goodbye

En el IES Anselmo Leal ha sucedido algo terrible. Ángel, alumno de 4o de la ESO, es testigo de excepción de una tragedia en la que se ve envuelto: su vida corre peligro y todo su mundo, desde sus amigos hasta su identidad, tendrán que ser descubiertos de nuevo mientras lleva a cabo una angustiosa investigación. Una obra tensa, nervuda, en la que entre otros temas se trata, sin tapujos ni sentimentalismos, un asunto de candente actualidad: el acoso en las aulas.

Agustina

Libro Agustina

"Para Agustina no es nada fácil mudarse del Polo Sur al Polo Norte. Allí se encuentra diferente y sola. Echa de menos su habitación de siempre, a sus amigos y, sobre todo, a la abuela y al abuelo. Pero con sus dibujos pronto consigue romper el hielo y hacer nuevos amigos"--Cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas