Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Como Viven Las Plantas

Ficha del Libro

Libro Como Viven Las Plantas

Este breve volumen describe lo que es una planta verde terrestre y cómo este ser vivo realiza sus funciones indispensables para subsistir. El autor ofrece también una historia sumaria de la evolución de las plantas, desde su aparición en el planeta.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 95

Autor:

  • Carlos Vázquez Yanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Sol, arena y ciencia

Libro Sol, arena y ciencia

¿Por qué el cubito que flota en un vaso no es transparente?¿Por qué pueden rebotar las piedras sobre el agua?¿Qué contiene una bolsa de patatas fritas en realidad?Sol, arena y ciencia, responde a estas y muchas más preguntas y curiosidades.El conocido divulgador científico Raynold Pepin, analiza la vida de una ajetreada familia durante su primer día de vacaciones de verano. Sus numerosas aventuras en el campo, en el coche, en casa... son valiosos pretextos para descubrir los procesos científicos que a menudo se esconden en nuestro entorno.

Introducción a la metodología

Libro Introducción a la metodología

El predomino de las ciencias como modo de conocer y transformar la naturaleza ha alcanzado en el presente su máxima expresión. Tras los éxitos obtenidos por las ciencias naturales se ha pretendido estudiar, a través de su método, los individuos y las sociedades, conjuntamente con sus modos de comunicación y sus normas. Y, sin embargo, nos podemos plantear cuestiones tales como si lo específico de la ciencia queda definido en relación con el método, si el método de la ciencia es único o si hay tantos métodos como disciplinas científicas. La presente obra intenta aproximarse, desde ...

Los grillos son un termómetro

Libro Los grillos son un termómetro

«Estaban rodeados de imponentes montañas, pero no conseguían acercarse a ellas. Cuando se puso el sol, las montañas se esfumaron. Los marineros, asombrados por tan repentino fenómeno, sólo conseguían divisar agua y hielo. Sin saberlo, acababan de ser víctimas de uno de los más impresionantes fenómenos de la naturaleza, el espejismo.»La meteorología es una disciplina fascinante. También es compleja, por eso muchos ni siquiera intentan aproximarse a ella. Más impensable nos resulta ser capaces de hacer alguna predicción. Sin embargo, este práctico manual nos permitirá:·...

El ladrón de cerebros

Libro El ladrón de cerebros

"En El Ladrón de Cerebros, Pere Estupinyà se infiltra en los principales laboratorios y centros de investigación del mundo con el objetivo de robar el conocimiento de los verdaderos héroes del siglo XXI, los científicos, y compartirlo con sus lectores. Así, a través de las amenas historias de este libro terminarás familiarizado con los debates más candentes en neurociencia, cosmología, genética, psicología humana, sociología de la ciencia, o cambio climático."--Contratapa.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas