Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Cal

Ficha del Libro

Libro Cal

Una inquietante historia de amor que se desarrolla en un mundo de miedo y de violencia, en una tierra, Irlanda del Norte, donde la inocencia y la ternura sólo pueden brillar unos instantes antes de que todo vuelva a sumirse en la oscuridad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 224

Autor:

  • Bernard Maclaverty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Otra vuelta de tuerca

Libro Otra vuelta de tuerca

Otra vuelta de tuerca está considerada la historia de fantasmas por antonomasia y un hito insoslayable en la historia de la literatura universal. Edición de David Bromwich Henry James consigue trazar una imponente novela de suspense en la que lo natural y lo fantasmagórico se confunden en el misterio. Protagonizada por una joven institutriz al cuidado de dos niños en una mansión victoriana, a lo largo de la narración intervienen presencias y personajes tal vez sobrenaturales. La anterior institutriz y el sirviente murieron en extrañas circunstancias. ¿Cuál es el secreto que se oculta ...

La única puerta

Libro La única puerta

En un importante laboratorio de los Estados Unidos, se ha diseñado una supercomputadora que puede crear un Big Date, capaz de generar modelos predictivos para analizar y comprender la evolución de los microorganismos (bacterias, virus, etc.), para poder prevenir la llegada de futuras enfermedades sobre el planeta. Al trabajar sobre este noble objetivo, nuestros personajes descubren una lectura paralela sobre el futuro, totalmente inesperada y alarmante, que deciden mantenerla en secreto. Pero al ser descubiertos, se inicia otra trama que los perseguirá por varios lugares del mundo,...

La Pensión de Renieblas

Libro La Pensión de Renieblas

Presa del insomnio tras un suceso traumático, Moisés Posadas emprende una desesperada marcha a pie hacia ninguna parte. Tras varios días de camino, el cansancio físico le obliga a hacer noche en un pueblo que no figura en los mapas, y que está afectado por una densa y sempiterna niebla. Un misterioso anciano lo recoge en su furgoneta y lo lleva hasta la única pensión del pueblo, regentada por una mujer de voz prodigiosa y carácter desabrido, donde conocerá a otros extraños huéspedes, todos varados como él mismo entre la confusión vital y la niebla.

arrimao

Libro arrimao

Roberto y Ricardo emigran hacia los Estados Unidos por razones diferentes. Sus historias no son distintas a la tuya o la mía. Ambos buscan, como nosotros, el Sueño Americano, pero ambos hallan lo que halla todo inmigrant: obstáculos, prejuicios, incertidumbre, distancia y soledad. En ese proceso, cada uno elige el sendero que lo llevará a su destino.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas