Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Buscando a Papá

Ficha del Libro

Libro Buscando a Papá

When her family falls on hard times during the Great Depression, Bonnie's mother must take in laundry to make money, while her father leaves to search for work and Bonnie, distraught over his departure, sets out after him and discovers a way to save her family.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : un cuento sobre la época de la Gran Depresión

Número de páginas 32

Autor:

  • Jo Harper
  • Ron Mazellan
  • Ana Peluffo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Andanzas de Cristóbal Colón

Libro Andanzas de Cristóbal Colón

En esta historia, Concha López Narváez a procurado reflejar de la forma más sencilla y verdadera, quién fue Cristóbal Colón, cuál era su proyecto y qué ocurrió antes y durante el primer viaje a las que él creía tierras de Asia. Colón se equivocó al pensar que las tierras de América eran las del lejano oriente. Luchador y constante, era un hombre que no se rendía fácilmente. Encontró nuevas rutas en el mar que llevaban a tierras desconocidas, y con tal encuentro cambió para siempre la historia del mundo.

Grima

Libro Grima

Un joven se mete una arma en la boca y aprieta el gatillo. A la policía no le importa ni su muerte ni la de su mejor amigo dos meses antes. Una madre torturada busca ayuda en un antiguo amor que ejerce como detective. Lo que no sabe es que sufre de acromegalia, una enfermedad que deforma los rasgos faciales a partir de una edad avanzada. ¿Se interpondrá su extraña apariencia a la hora de resolver el doble suicidio? La crítica dice: Gran historia de misterio similar a las películas espeluznantes de antaño. Es inteligente, original y llena de sorpresas. La he devorado. Más, por favor....

Alma de elefante

Libro Alma de elefante

Suy e Lawen son xemelgos. Suy ten alma de bolboreta e Lawen de elefante. Ou iso di a velliña Champey. A Suy parécelle imposible: el é máis forte e sempre coidou da súa irmá xemelga. Lawen é distinta das outras nenas: cústalle expresar os seus sentimentos e ponse nerviosa coas situacións novas. El debería ser o elefante! Pero ás veces as cousas non son o que parecen. Ás veces os tesouros teñen catro patas. E só as bolboretas voan o suficientemente alto para atopalos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas