Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Aquí no eres un extraño

Ficha del Libro

Libro Aquí no eres un extraño

La publicación de Aquí no eres un extraño causó un enorme impacto en los círculos literarios norteamericanos. En pocos meses se habían vendido más de cien mil ejemplares, un logro extraordinario si se tiene en cuenta que era la primera obra de un autor desconocido y que los relatos que la componen exudaban una atmósfera tan intensa como perturbadora. Contra todos los pronósticos, su joven autor fue finalista del National Book Award de 2002. El año siguiente, fue nominado para el Premio Pulitzer de Ficción, además de figurar en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, entre otras. Desde el primer capítulo, la narración arrolladora de un hombre aquejado de trastorno bipolar, hasta el que cierra el libro con la conmovedora descripción de la amistad entre un adolescente y una anciana que padece esquizofrenia, Haslett transita con soltura por la delgada línea que separa a menudo la cordura de la enfermedad. Se suceden así unas historias impresionantes, protagonizadas por un peculiar abanico de personajes, desde un niño con el don de la clarividencia hasta dos hermanos que se protegen mutuamente con tanto celo que ven en la posibilidad de amar una amenaza a su unión. Con un lenguaje sobrio y eficaz, no exento de un humor teñido de melancolía, una aguda percepción psicológica y una inmensa ternura hacia sus criaturas literarias, Haslett hace familiar lo desconocido, de forma que ningún lector se siente ajeno al leer sus relatos. La vulnerabilidad que comparten los protagonistas de Aquí no eres un extraño, tanto los cuerdos como los menos cuerdos, hace referencia a problemas que nos afectan a todos por igual: el amor, el aislamiento, la dificultad para relacionarnos con los demás, en suma, a la inevitable distancia entre las expectativas y la realidad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Adam Haslett

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Maestra de armas

Libro Maestra de armas

Ella dominaba el florete con maestría; ¿sabría hacer lo mismo con el amor? Edith es maestra de armas. Enseña esgrima junto a su padre en su escuela. Esa es su vida, aparte de espiar para la causa Jacobita. Hasta que aparece Henry Sinclair en la escuela, dispuesto a perfeccionar su estilo. Henry no quiere saber nada de los planes del conde de Mar para restaurar a Jacobo Estuardo en el trono de Inglaterra. Pero la llegada de un nuevo enviado de Londres lo trastocará todo. Eso, y el hecho de permitir que Edith se vaya convirtiendo en algo más que su maestra de esgrima. Cuando los...

Aliens en Egipto, la libertad perdida

Libro Aliens en Egipto, la libertad perdida

En esta original novela nos sumergimos en los ancestrales misterios del antiguo Egipto. Llevados por un pulso narrativo de gran intensidad, viajaremos a lo largo y ancho de ese extraordinario y misterioso país topándonos con carismáticos y peculiares personajes, cuyos carácteres dispares nos irán mostrando los entresijos de la naturaleza humana. A través de puntuales flashbacks, nos adentraremos en el fascinante universo del protagonista y, junto a él, viviremos singulares y sorprendentes experiencias que no nos dejarán indiferentes, todo lo contrario… A lo largo de la obra, nos...

Un Camino Inesperado

Libro Un Camino Inesperado

La historia de fantasía que comenzó en el Purgatorio continúa en el Infierno, llevando a nuestro protagonista a descubrir el camino al que sus desiciones lo llevaron, angeles y demonios entraran en juego, pero no se dejen engañar, no puede existir el bien sin el mal.

El mayor pecado

Libro El mayor pecado

Ceder a la tentación era algo imposible... Después de haber pasado seis años creyendo una mentira sobre su origen, y condenado a un infierno personal, el doctor Samuel Hastings se enfrentó por fin al objeto de sus deseos, la única mujer a la que nunca podría tener... Lady Evelyn Thorne estaba a punto de casarse con el muy conveniente duque de Saint Aldric cuando una impresionante verdad fue revelada... ¡y a partir de aquel momento, Sam se convirtió en un hombre diferente y no le daba tregua con tal de seducirla!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas