Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Ante la pintura

Ficha del Libro

Libro Ante la pintura

Robert Walser fue introducido por su hermano, el pintor Karl Walser, en el mundo del arte de Berlín, aunque también escribió sobre pintura después de su etapa berlinesa y visitó exposiciones en Berna y en Zúrich. Así surgieron prosas y poemas dispersos que conforman una especie de historia personal del arte: en unas ocasiones Walser se enfrenta a un cuadro de manera imaginativamente narrativa, pero en otras responde con un ensayo estricto o con una glosa más lúdica. Walser nunca se muestra académico, pues él considera que el arte es el reino incuestionable de la libertad. Los cuadros de Tiziano, Rembrandt, Van Gogh, Renoir y Cézanne, entre otros, a los que se refieren los textos de Walser están reproducidos en color en esta edición.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : narraciones y poemas

Número de páginas 136

Autor:

  • Robert Walser

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El derecho de la sociedad en red

Libro El derecho de la sociedad en red

El objetivo del libro es presentar a lectores (juristas o no) interesados varias impresiones sobre las características del Derecho y el Estado de la sociedad en red en estos momentos, , iniciada la segunda década del siglo XXI, según la libre visión de los autores expresada desde su respectivo contexto y experiencia: trabajan, conjuntamente, en Facultades de Derecho en Europa (España, Reino Unido y Finlandia) y Brasil.

OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA DE ANDALUCÍA

Libro OPOSICIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNTA DE ANDALUCÍA

Ante el actual panorama laboral, ser funcionario se ha convertido en la meta de muchos. La razón es clara: la seguridad del funcionariado y la garantía de un sueldo a final de mes durante el resto de la vida. Cuestiones básicas para muchas personas en una época marcada por la inestabilidad laboral que aumenta año tras año. Se puede decir que, en general y sin atenernos a las convocatorias de un año específico, las plazas de Auxiliar Administrativo son, sin duda, las más concurridas, pues la formación académica requerida para optar a ellas es menos exigente: el título de Bachiller...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas