Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Antártida: estación polar

Ficha del Libro

Libro Antártida: estación polar

En una remota estación polar estadounidense en la Antártida, un grupo de científicos ha descubierto un objeto atrapado en el interior de una capa de hielo de cuatrocientos años de antigüedad. Parece ser un artefacto de metal... que no debería estar allí... y por el que mucha gente estaría dispuesta a matar. Un equipo de marines estadounidenses, con el enigmático teniente Shane Schofield a la cabeza, se dirige a la estación polar para proteger tan extraño hallazgo. Sin embargo, otros países quieren apropiarse de él y harán todo lo necesario para conseguirlo. Por fortuna, los hombres de Schofield son soldados experimentados, dispuestos a seguirle hasta el mismísimo infierno... y pronto descubrirán que es allí adonde se dirigen.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Matthew Reilly

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La sangre de los inocentes

Libro La sangre de los inocentes

Soy espía y tengo miedo... Así empieza la crónica que escribe en el siglo XIII fray Julián sobre el cruel asedio a Montségur y la lucha entre cátaros y católicos. Siglos después, en 1939, un medievalista agnóstico emprende un peligroso viaje por el Berlín nazi en busca de su esposa de origen judío. En la actualidad, un grupo de musulmanes radicales se inmola en Frankfurt dejando tras de sí un mensaje críptico que pone en estado de alerta al Centro Antiterrorista de la Unión Europea, cuyos agentes, con la ayuda de los servicios secretos del Vaticano, intentarán desvelar un...

El caso de Charles Dexter Ward

Libro El caso de Charles Dexter Ward

Continuador de la tradición del cuento de terror, H. P. Lovecraft (1890-1937) innovó el género con aportaciones procedentes de una veta personalísima de temas y obsesiones en la que se dan cita el mundo sobrenatural, el saber esotérico y las ensoñaciones oníricas. Creador de una mitología fantástica y prolífico autor de cuentos y relatos breves, publicó asimismo tres novelas, entre las que destaca "El caso de Charles Dexter Ward", obra en que el horror se funde con materiales narrativos de naturaleza realista en el mejor estilo lovecraftiano.

La hierba maldita (Fray Cadfael 3)

Libro La hierba maldita (Fray Cadfael 3)

Sin darse cuenta, fray Cadfael se convierte en la mano ejecutora de un asesinato. El hospedaje de Gervasio Bonel y su esposa, Riquilda, interrumpe la apacible existencia de fray Cadfael en la abadía benedictina de Shrewsbury. El monje detective se obstina en esclarecer la muerte del señor de la mansión de Mallilie, envenenado con una mixtura preparada con raíz de acónito por el propio Cadfael. Su situación se vuelve más comprometida cuando la viuda resulta ser su amor de juventud. Pero será ella quien le dará la clave para desvelar una compleja trama de intrigas familiares.

Apocalipsis maya (Trilogía maya 3)

Libro Apocalipsis maya (Trilogía maya 3)

En Apocalipsis maya, tercera entrega de la trilogía maya, descubrimos que, según el libro sagrado de los mayas, Immanuel Gabriel, uno de los hermanos gemelos de la profecía, es el salvador, el único que averiguará los secretos que comenzó a descifrar su abuelo. En sus manos quedará nuestro futuro o nuestro fin. La tierra ha sufrido ya cuatro de los cinco ciclos que aparecen en las escrituras. El primero acabó con un terremoto, el segundo con el viento, el tercero con el fuego y el cuarto con el agua. El quinto y último llegará de la mano de un grupo de físicos cuyos trabajos de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas