Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Almendra

Ficha del Libro

Libro Almendra

«La última sensación de la literatura surcoreana.» Xavi Ayén, La Vanguardia La novela coreana del momento, Almendra, es una historia sobre crecer, descubrirse a uno mismo y aceptar que la ayuda no siempre viene por donde la esperamos. Yunjae tiene dieciséis años, está en la edad de las emociones desbordadas, el amor y la rabia. Pero las amígdalas de su cerebro son pequeñas, más pequeñas que una almendra y, como consecuencia, Yunjae es incapaz de sentir nada. Educado por su madre y su abuela, aprende a identificar las emociones de los demás y a fingir estados de ánimo para no destacar en un mundo que pronto lo tachará de extraño. «Si tu interlocutor llora, tú entrecierra los ojos, baja la cabeza y dale una suave palmada en la espalda», le dice su madre. Así construye una aparente normalidad que se hace trizas el día en que un psicópata ataca a ambas mujeres en la calle. Desde entonces, Yunjae debe aprender a vivir solo, sin deseo de derramar una lágrima, sin tristeza ni miedo ni felicidad. A Yunjae le tienden la mano personas improbables: un antiguo amigo de su madre, una chica capaz de romper certezas e incluso un abusón con más afinidad de la esperada. Los tres quebrarán la soledad del protagonista de Almendra. Una novela breve y lacerante en la que solo la empatía puede llevar a la esperanza.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Won-pyung Sohn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

77 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mis seres queridos

Libro Mis seres queridos

Ganador del II Premio Bubok de Creación Literaria 2010 Personajes intrigantes, llenos de contradicciones, y un humor ácido, casi negro, convierten a Mis seres queridos en una obra divertida y sobrecogedora a partes iguales. Abraham es un psiquiatra que vive desencantado. Ejerce su profesión sin ganas ni escrúpulos, su vida amorosa es casi inexistente y mantiene una fría relación con su hijo adoptivo y su ex mujer. Una bella joven se cruza en su camino con la petición de que trate a su padre trastornado, quien asegura poseer dotes hipnóticas. Abraham no puede siquiera intuir que ese...

Un Vínculo Inquebrantable

Libro Un Vínculo Inquebrantable

Cuando presenta como omega, Lía sabe que su destino está sellado. Pero si hay alguien con quien puede contar, es su mejor amiga… que es una alfa. Aunque Amira haría cualquier cosa para protegerla, Lía lleva años enamorada de ella y, por mucho que su loba lo desee, no puede aceptar lo que no se da de corazón. ¿Pero puede Amira darle realmente lo que necesita? Y, si lo hace, ¿será a costa de renunciar a sus propios sueños? Un romance de amigas a amantes.

Caballo de fuego 3. Gaza

Libro Caballo de fuego 3. Gaza

La pareja que nos cautivó en Caballo de Fuego, París y Congo, vuelve a tomar caminos separados. Matilde Martínez se dirige a Palestina con la convicción de dar alivio a los más desamparados en esa turbulenta zona. Eliah Al-Saud continúa con sus negocios tan emparentados con la guerra. El destino, sin embargo, vuelve a enfrentarlos y los obliga a luchar por su supervivencia y por la de los que aman. En esa batalla –en la que ambos miran la muerte a los ojos–, todo cobra sentido a partir de su amor.

Luz de vísperas

Libro Luz de vísperas

Mauricio Wiesenthal (Barcelona, 1943) es uno de los escritores más variopintos y prolíficos del panorama literario español. Enólogo, fotógrafo y viajero empedernido, ha cultivado todos los géneros literarios antes de crear el suyo propio. Libro de réquiems, El esnobismo de las golondrinas y Luz de Vísperas le han convertido en uno de los autores actuales más respetados por la crítica y más cálidamente acogidos por los lectores.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas