Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Vinos de España

Ficha del Libro

Libro Vinos de España

España no es sólo uno de los principales productores mundiales de vino, sno también un país con una tradición milenaria en elaborarlo y degustarlo. Aunque siempre ha sido producto alimentario presente en nuestras mesas, es ahora cuando despierta mayor interés entre numerosas personas deseosas de alcanzar un conocimiento más profundo sobre los procesos que hacen posible saborear tan deliciosos caldos. Siguiendo las distintas zonas vitivinícolas españolas, las páginas de este libro describen los tipos de suelo y el clima en que crecen las cepas, las uvas utilizadas en cada denominación de origen y qué podemos descubrir en la cata de los distintos caldos. También incluyen una selección de las bodegas más destacadas de cada denominación de origen.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Lluís Manel Barba

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Medical Spanish Made Incredibly Quick!

Libro Medical Spanish Made Incredibly Quick!

Translates into Spanish the questions commonly asked when examining the primary body systems, and provides educational phrases to teach patients about major clinical disorders, pain management, medications, and nutrition.

Neumología clínica

Libro Neumología clínica

Primera edición de esta obra con gran orientación clínica, muy útil para el neumólogo y para cualquier otro especialista interesado en profundizar en las enfermedades respiratorias. Su objetivo es ser de utilidad en la práctica diaria, lo que no supone un obstáculo para que sea rigurosa, con la base teórica necesaria, basada en la evidencia actualmente disponible, con una importante iconografía y con riqueza en esquemas aplicativos, una bibliografía muy seleccionada, actualizada y limitada y escrita por expertos en cada tema. Hace hincapié en las técnicas de exploración y en los...

Sueños de Propofol

Libro Sueños de Propofol

El relato que tenéis en vuestras manos, es un relato original, no es ninguna novela de ciencia-ficción. Todo pasa en una realidad paralela, la cual he podido comprobar por mi mismo, que existe. este libro está escrito a la salida mía del hospital. es un libro ameno que creo que despertara la atención de muchas personas, debido al tema que hablamos.

Alzheimer. Manual de instrucciones

Libro Alzheimer. Manual de instrucciones

El alzheimer es, sin duda, una de las enfermedades más terribles a las que se enfrenta el ser humano. Terrible para quien la padece y terrible para sus familiares. Este utilísimo libro incluye historias reales de pacientes de alzheimer, una introducción a las enfermedades cerebrales relacionadas con la pérdida de la memoria, una diferenciación clara del alzheimer con respecto al resto de demencias, una introducción a los síntomas y al diagnóstico, una práctica guía con recomendaciones para asistir al enfermo y toda una serie de informaciones útiles para el enfermo y la familia. El...

Libros Recomendados 2024