Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

VIAJEROS ESPACIALES (Aydın TÜRKEKUL)

Ficha del Libro

Libro VIAJEROS ESPACIALES (Aydın TÜRKEKUL)

¡Embarca en un Viaje Más Allá de las Estrellas! Estrellas deslumbrantes, planetas desconocidos y la imaginación sin límites de cuatro valientes niños... "Viajeros Espaciales" cuenta la impresionante aventura espacial que convierte un día escolar ordinario en un viaje inesperado. Lily, Ethan, Sophia y Oliver: Cuatro amigos, cuatro mundos diferentes. Su viaje, que comienza en las coloridas calles de Terra Nova, continúa a bordo de una verdadera nave espacial debido a un error técnico. En ese momento, sus vidas cambian para siempre. Este libro no es solo una aventura en el espacio, sino también una historia sobre cómo las mentes jóvenes pueden traspasar límites, encontrar fortaleza juntas frente a los desafíos que encuentran y, lo más importante, lo que pueden lograr al perseguir sus sueños. Descubre los Límites de Tus Sueños En "Viajeros Espaciales", los lectores se asombrarán con la amistad, el valor y la inteligencia de nuestros héroes mientras exploran las bellezas únicas y los misterios de cada planeta. El libro combina ciencia e imaginación, llevando a los jóvenes lectores más allá de las estrellas a mundos desconocidos. En cada página, encontrarás una combinación de acción, pasión, dolor, amor, miedo, emoción, estrategia y drama. "Viajeros Espaciales" invita no solo a los jóvenes, sino también a todos aquellos que nunca han perdido al niño interior, a una aventura inolvidable en las profundidades de la galaxia. ¡Únete a Este Encantador Viaje! Esta obra única, que encontrará un lugar en tu carpeta de libros, te espera. ¡Embarca en un viaje hacia el infinito del universo con "Viajeros Espaciales" y escribe una nueva historia bajo las estrellas junto a nuestros cuatro jóvenes héroes!

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 61

Autor:

  • Aydın TÜrkekul

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Cuentos policíacos del señor comisario Pérez

Libro Cuentos policíacos del señor comisario Pérez

El señor comisario Pérez, ya jubilado, es un anciano inteligente, culto y de un gran prestigio policial. Su antiguo ayudante, el vicecomisario López, siente una gran admiración por el comisario, a quien le consulta los casos policiales más difíciles.

El Militante Y La Luna Llena

Libro El Militante Y La Luna Llena

Constantino Jos Indalecio Garca Tapias, conocido por todos como Jos, el militante, senta una inmensa fascinacin, un gran encantamiento, una enorme atraccin y una exorbitante alucinacin por la luna llena. La influencia que la luna llena tena sobre la vida sexual de Jos era evidente y real; le brindaba un magnetismo especial que haca que las mujeres se entregaran a l para brindar y recibir placeres sexuales. Jos notaba que no era l quien las seduca, ni ellas quienes le seducan a l. Perciba, presenta e intua que era la luna llena la que de alguna forma influa en su comportamiento sexual y en el...

Adolescer 2055

Libro Adolescer 2055

Año 2055. Un grupo de adolescentes entra en una casa (aparentemente normal). A pasar un fin de semana (aparentemente normal). Tienen una cosa en común: todos buscan una oportunidad para salir del centro de menores en el que viven. Ese día, uno de ellos será elegido para ser adoptado. Una última cosa antes de empezar. Mi nombre es Teresa. Tengo dieciséis años. Y estoy muerta. Pero de eso ya hablaremos más adelante.

La conquista del jeque

Libro La conquista del jeque

¿Conseguiría el trono y el amor? Para el príncipe Haidar Aal Shalaan tomar las riendas de aquel reino sumido en el caos era una cuestión de honor. Pero sus rivales al trono no eran fáciles de derrocar. Y luego estaba Roxanne Gleeson, la única mujer cuyo recuerdo no podía borrar de su mente, la amante que una vez le había rechazado y que fingía un frío desdén hacia su salvaje pasión pasada... y todavía presente. Pero Haidar no renunciaría ni al trono de su tierra natal ni a llevarse otra vez a Roxanne a la cama. Lo primero era su derecho de cuna, y lo segundo el deseo de su...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas