Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Tres Vidas en Una

Ficha del Libro

Libro Tres Vidas en Una

TRES VIDAS EN UNA. Narra la historia de una persona en tres etapas diferentes de su vida, quizá muy distantes una de la otra, pero que las unen muchas cosas entre si (El dolor, el coraje, el amor y las ganas de ver un mundo mejor) Es la historia de un ser, que a pesar de tanta lucha no deja de seguir creyendo que siempre hay un mañana mejor, que no importa cual obscuro se encuentre el sendero, siempre ve una luz al final del camino. Desde muy pequeño comenzó la lucha por defender su alma al igual que la del, cuerpo, pero desgraciadamente sus fuerzas aún eran muy débiles para defenderse, pero eso no impedía para tener sus propias ilusiones. Solía preguntarse muy a menudo (Siempre hay algo nuevo detrás de cada montaña). Pasan los años y sigue luchando contra corriente, aunque vea que las puertas se cierran su fe lo impulsa para tomar nuevos impulsos. Es verdad que en muchas situaciones se siente desvanecer por las dificultades por las que atraviesa, pero no importa que tropiece y caiga, lo importante es levantarse y seguir con la mirada hacia el frente. A veces la vida ó el destino nos tiene reservadas cosas buenas y otras no tan buenas, pero sin embargo eso nos ayuda a saber discernir qué camino debemos tomar para obtener un mejor resultado, aunque como humanos somos imperfectos y nos equivocamos en los caminos de la vida. Así pasa en esta historia de vida, un niño, un joven y un adulto, tres vidas que se marcaron desde la infancia, que a veces se siente atrapado, que grita y nadie lo logra escuchar, y sin embargo logra escapar de las garras de la fiera que lo persigue y sigue en busca de algo mejor. Como humanos solemos equivocarnos y de joven nos comemos la luna de un solo bocado, sin medir mucho las consecuencias, pero afortunadamente siempre existe gente buena y de buen corazón que logra sacarnos de nuestros errores y volvernos al camino. Ya siendo un poco más adultos pensamos que por ser mayores no podemos equivocarnos. Pero la vida se encarga de ponernos en nuestro camino y rectificar lo que hacemos mal.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

  • Jorge Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Caruca, 1917-2000

Libro Caruca, 1917-2000

The Cuban-born author and intellectual offers an intensely personal, poignant biography of Caruca, his late wife of sixty-six years, in an illustrated portrait of a remarkable love. (Biography)

Con los ojos bien abiertos

Libro Con los ojos bien abiertos

Tras darse cuenta de que estaba estropeando su vida, y peor aún, la de su hija Jennea, debido a sus excesos en las drogas, el alcohol y la fiesta salvaje, Brian "Head" Welch, guitarrista de la banda KoRn, experimentó un impresionante despertar espiritual que le cambió la vida y lo liberó de la subyugación que implican las sustancias tóxicas. Decidió abandonar en 2005 la exitosa banda que había fundado en 1993, para sanarse. Lo que vino a continuación fue una prueba de fuego que duró una década, desde las dificultades de ser padre de una adolescente extraviada en la depresión y la...

Retales de mi vida

Libro Retales de mi vida

Nuestra vida está llena de pequeños retales de colores... Este libro recoge algunos de esos retales (vivencias), tanto de mi niñez como de años posteriores, que he querido recopilar por lo enriquecedor que ha sido para mí el recordarlos y así volver a revivirlos junto a las personas que han formado y forman parte de los mismos.

Copérnico

Libro Copérnico

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Copérnico y la revolución heliocéntrica, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Descubrir la vida y obra de Nicolás Copérnico, además de entender el contexto histórico de la época en la que se enmarcan sus descubrimientos • Identificar las teorías rompedoras de Copérnico que afirman que la Tierra no es inmóvil y que no es el centro del sistema planetario, y las reacciones que despiertan en su época • Analizar el impacto de la...

Libros Recomendados 2024