Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Sam's Big Break

Ficha del Libro

Libro Sam's Big Break

Sam's love for running, jumping, and skipping, causes a big mess. Heartbroken, he turns to his loving dad. His dad takes the broken pieces of his mess and creates something beautiful. Sam's Big Break reveals the deeper message of God's redemption and perfect grace.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Sheryl A. Mitchell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Olas

Libro Olas

La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros. ¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?

Nosotros somos

Libro Nosotros somos

Tercer libro de la saga Yo soy la perra, primera apuesta Wattpad nacional. Savannah vuelve a Chile junto a Diego después de dos años de estadía en Barcelona. Pero no regresan solos, Savannah tiene una gran noticia que comunicar: está embarazada. Por suerte, en la vida de los Copeland – Cahill todo sale a la perfección. Los padres están felices con la noticia, pronto la pareja tendrá un departamento en un sector exclusivo de la ciudad, y hasta suenan campanas de boda. Pero lo que Savannah y Diego no saben es que la vida se puede escapar en un segundo, y es ante las adversidades en que ...

Sayri y el tela de las estrellas

Libro Sayri y el tela de las estrellas

En esta nueva aventura, el pequeño Sayri descubrirá un terrible misterio que se esconde en las estrellas. Al terminar las lluvias, el Inca invitó a Sayri al valle del rio Urubamba. Su amigo el cóndor lo llevó a conocer una impresionante ciudad de piedra. Allí aprendió cómo los hombres encontraban las constelaciones en un telar de estrellas. Sayri voló y, desde lo alto, descubrió que se acercaba una terrible enfermedad. ¿Qué podrá hacer Sayri?

Libros Recomendados 2024