Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Saltar, brincar, correr (Hop, Skip, Run)

Ficha del Libro

Libro Saltar, brincar, correr (Hop, Skip, Run)

Hop, hop, hop! Skip, skip, skip! Run, run, run! There's a boy who loves to hop -- high and low, forward and backward. And another one who loves to skip -- over the fields, in town, all around. There's a girl who loves to run -- as light as a feather and as fast as the wind. What happens when they all head to the same place?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Marcia Leonard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Villanos. Corazón de piedra

Libro Villanos. Corazón de piedra

La historia resulta familiar: una niña dulce y hermosa se tambalea ante la pérdida; un padre amoroso se encuentra desesperado por regresarle a su hija algo de amor materno; y una cruel mujer que entra con engaños a la familia. Una mujer tan egoísta, tan carente de sentimientos y tan desalmada que cuando su nuevo esposo muere, obliga a la niña a volverse la sirvienta de su propia casa. Sin embargo, ¿quién es esa madrastra ruin, esa señora de la casa con hielo en las venas? ¿Cómo se convirtió en alguien tan negada a las emociones que, al ver la pena de una niña, solo pensó en...

Emita y Emota en… ¿Ahora quién me aúpa?

Libro Emita y Emota en… ¿Ahora quién me aúpa?

¿Ahora quién me aúpa?, pregunta Ema cuando está cansada de caminar. Entonces el papá Venancio la lleva de caballito. Y si se queda dormida en el sillón, también él la lleva en brazos hasta la cama. Un día todo se puso raro. Venancio no llegó silbando como siempre, ni le dio a Ema un beso en la nariz ni le revolvió el pelo con la mano.

Los tres cerditos y el lobo no tan feroz

Libro Los tres cerditos y el lobo no tan feroz

Tres cerditos gastan su dinero en papitas, soda y algunosmateriales de construcción. Así que no es ninguna sorpresa cuandoel lobo le derrumba la casa a los dos primeros cerditos. Perocuando el lobo no puede derrumbar la casa de ladrillos del tercer cerdito, ahí es cuando comienza la diversión. Los dos primeros cerditos le dan al lobo papitas y soda, pero el tercero le preparauna comida saludable. Y todos deciden vivir en un mismolugar.

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas