Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Regreso a Valleperdido

Ficha del Libro

Libro Regreso a Valleperdido

Al amparo de los altos muros de la mansión de Valleperdido la vida de unos singulares personajes transcurre serena, fácil y apacible, hasta que, como un vendaval impetuoso que dispersa las hojas en otoño, la guerra les arrastra a un espacio incierto, sin límites ni puntos cardinales. En esa amarga diáspora, sus pasiones se desatan, sus destinos se entrecruzan y su vida se convierte en una tragicomedia en la que, la violencia y la piedad, el orgullo y la abnegación, y el odio y el amor conviven estrechamente enlazados, dando lugar a situaciones tan intensas que llevan al lector a seguir con apasionamiento la trama de esta novela hasta el final del último capítulo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 220

Autor:

  • Pedro Sánchez García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El alguacil endemoniado

Libro El alguacil endemoniado

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Sab

Libro Sab

Once años antes de que La cabaña del tío Tom se ocupase del tema de la abolición de la esclavitud en Norteamérica, Gertrudis Gómez de Avellaneda escribió Sab, una historia de amor desgraciado entre un esclavo mulato y la hija de su dueño blanco. El libro fue tan polémico que no se publicó en Cuba hasta 1914, setenta y tres años después de su aparición en España. Aquí se reflejan las luchas por la abolición de la esclavitud en las colonias americanas.

Budapest

Libro Budapest

Nieves Mories nos retuerce las entrañas con Budapest, una fábula sobrecogedora que explora las más crudas secuelas de la guerra a través del prisma del terror weird. LA CIUDAD. LA OTRA ORILLA. HACE VEINTE AÑOS. La guerra de todas las guerras se gesta en las calles, entre hermosos palacetes art nouveau. Viejos nombres, viejas proclamas, viejas cruces flechadas resucitan. Las cenizas de los muertos caen sobre todo el que recorre las calles, presentes o futuras, de la ciudad más hermosa a orillas del Danubio. En una villa verde jade, dos hermanas traen al mundo a dos bebés que les son...

Cocinando Un Amor

Libro Cocinando Un Amor

Isabel Elliot solo desea una vida tranquila, en un sitio donde valoren su comida, y no la traten como a una esclava. Desde que murió su madre dejándola de trece años, con su padre alcohólico, aprendió las dificultades de la vida. Pero cuando este también muere, ella tiene que dejar su casa en Savannah Georgia, para ir a vivir con su tía política que no hace más que humillarla y ponerla a trabajar casi hasta desfallecer. Su único consuelo son precisamente las recetas que su madre le enseñó desde muy pequeña, y que siempre le dijo que el mejor ingredientes para que quedaran tan...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas