Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Pack Bilogía Silvia (contiene: Persiguiendo a Silvia | Encontrando a Silvia)

Ficha del Libro

Libro Pack Bilogía Silvia (contiene: Persiguiendo a Silvia | Encontrando a Silvia)

Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia juntos en un solo pack. Una bilogía que habla de lo difícil que resulta amar a alguien, en la que te perderás para encontrarte de nuevo. Persiguiendo a Silvia Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Necesita encontrar a alguien para olvidar y recomponer su corazón. Y, en un viaje, se encuentra con Gabriel... conectando desde el principio con él en un encuentro que cambiará sus vidas. Encontrando a Silvia Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia. Ella se siente perdida. Necesita una señal, necesita encontrarse. Necesita volver a ser ella.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 888

Autor:

  • Elísabet Benavent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un Vínculo Inquebrantable

Libro Un Vínculo Inquebrantable

Cuando presenta como omega, Lía sabe que su destino está sellado. Pero si hay alguien con quien puede contar, es su mejor amiga… que es una alfa. Aunque Amira haría cualquier cosa para protegerla, Lía lleva años enamorada de ella y, por mucho que su loba lo desee, no puede aceptar lo que no se da de corazón. ¿Pero puede Amira darle realmente lo que necesita? Y, si lo hace, ¿será a costa de renunciar a sus propios sueños? Un romance de amigas a amantes.

Un Trago a la Muerte

Libro Un Trago a la Muerte

El verano de 1889 demostró ser extraño para el detective inspector Rudyard Bloodstone y su compañero. Tuvieron un pervertido sexual suelto. El hombre en realidad no lastimó a las mujeres, pero las amenazó a punta de cuchillo, las acarició y finalmente se robó las medias. Mucho más graves fueron los asesinatos de hombres influyentes, que parecían aleatorios, aparte de que todos fueron asesinados con veneno de arsénico. Nunca él y su compañero tuvieron casos con tan poca evidencia factible. Además, la rivalidad entre él y su némesis detective en el otro departamento de policía...

Barbasco

Libro Barbasco

Chico Paco, nicknamed Barbasco, has lived a precarious existence since he was a child. Orphaned, he suffered the hunger and misery of the peasant. As an adult, he suffered humiliation and helplessness before a boss and an administrator skilled in exploiting him.The owners of farms and haciendas make the peasant youth the victim of their appetites.Nature is at times beautiful, propitious for man; sometimes it is barren, eroded and poor.The reader experiences the anguish and pain of the peasant.

Los espejos del camaleón

Libro Los espejos del camaleón

El espejo camaleón, cuenta la historia, de como un forastero dedicado a la economía informal (buhonería)... llegó a ser el Presidente del país más rico del mundo y al cabo de dos décadas, lo sumió en la extrema pobreza y todo por estar improvisando, modelos políticos obsoletos e inviables en la actualidad.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas