Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Manual de bioética. I: Fundamentos y ética biomédica

Ficha del Libro

Libro Manual de bioética. I: Fundamentos y ética biomédica

La primera edición española de esta obra se ha realizado a partir de la cuarta italiana (2007), lo que indica el gran interés que esta magna obra ha suscitado en quienes, pudiendo leer el original, han visto en ella una importante aportación al complejo tema que aborda; la primera vio la luz en 1986 y ha sido traducida a varias lenguas europeas y al árabe. El autor ofrece en ella una clara sistematización de los aspectos científicos relacionados con la vida, al tiempo que afronta su vertiente antropológica y las consiguientes derivaciones éticas, jurídicas y sociales. Con clara intención didáctica, cada uno de los capítulos culmina con una amplia bibliografía y una síntesis breve y esquemática de su contenido. Estas características y su metodología de trabajo han hecho de este Manual una obra de referencia en varias universidades públicas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 972

Autor:

  • Elio Sgreccia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Dilemas que enseñan

Libro Dilemas que enseñan

Esta es una colección de ideas creativas para que tu grupo de jóvenes se mantenga hablando por un largo tiempo. Contiene más de un centenar de sugerencias para programas especiales y grupos de discusión. Lo suficiente para mantener a tu grupo de jóvenes motivado e involucrado en una conversación con sentido y propósito. ¿Es tu grupo de jóvenes silencioso? ¿Necesitas ayudas para conseguir que hablen acerca de lo que es realmente importante? ¿Te gustaría ser un líder de discusión más eficaz? ¡No busques más! Dilemas que Enseñan te da más de cien ideas probadas que harán que...

Revolución irresistible

Libro Revolución irresistible

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

Manual para el católico de Hoy

Libro Manual para el católico de Hoy

Esta manual de mayor venta esta ordenado conforme el "Catecismo de la Iglesia Catolica" y examina las creencias, practicas y oracianes de la fe catalica. El manual ha sido ampliado y actualizado conforme al "Concilio Vatican II, " para asi poder integrar la fe catalica con la vida cotidiana. Trata de los fundamentos de la doctrina catalica, los sacramentos, los dias sagrados, los ciclos liturgicos, la oracian y mucho mas. "Cubierta rustica"

Yo Católico/: Teología de y para el hombre común

Libro Yo Católico/: Teología de y para el hombre común

El libro fue escrito por la necesidad de un corazón sacerdotal, de manera espontánea, frente a las amenazas de las ideologías globales del mundo moderno, que son y deben ser un serio desafío tanto para la Iglesia como para todo católico. La maldad de estas ideologías proviene de su sistema de valores y razonamiento, alternativo al cristianismo, que trastorna todo el orden moral y jurídico del mundo y, como consecuencia, puede conducir a una catástrofe cultural de nuestra civilización. Su denominador común es construir un mundo sin Dios para sentar en su trono a un hombre...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas