Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Los escritos de Blake

Ficha del Libro

Libro Los escritos de Blake

A los dieciséis años Blake Hermanssen descubre que el mundo esconde una terrible verdad. Él fue elegido para acabar con ello. Acompañado por sus amigos y protegido por un desconocido al que más tarde querrá como a un padre, tendrá que enfrentarse a múltiples aventuras y deberes para hacer justicia por su raza.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 200

Autor:

  • Juliana Beletti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El calentamiento global

Libro El calentamiento global

Federico Castilla es director de Responsabilidad Corporativa y Desarrollo Sostenible de Oilgas International, multinacional del sector petroquímico con implantación en Europa, África y Oriente Medio. Una mañana recibe una llamada desde Oilgas Ibérica, su planta de distribución de refino en España, y le comunican que se acaba de producir un accidente laboral en dicha planta; un empleado, que ha caído desde varios metros de altura mientras realizaba trabajos de reposición de luminarias, se encuentra en estado crítico. Inmediatamente, se activan todos los protocolos y Federico toma un...

Amor en las montañas

Libro Amor en las montañas

Dana lleva una vida normal. Trabajo, casa y amigas. No ha tenido mucha suerte en el amor. Su mejor amiga y casi hermana, Geli, le dice que tienen que acompañar a sus padres a un pueblo perdido en las montañas de Ávila para ver un chalet que se quieren comprar. Ninguna de las dos quiere ir. Incluso intentan boicotear la compra. Pero se llevarán una gran sorpresa. Nunca imaginarían que encontrarían el amor en las montañas.

Trono de Mundo Anillo

Libro Trono de Mundo Anillo

La atención de Luis Wu es requerida una vez más en el sorprendente mundo circular. El humano deberá superar nuevos retos y solventar numerosos problemas técnicos para garantizar la supervivencia de sus habitantes. Mientras unas naves espaciales están destruyendo el Mundo Anillo, hordas de vampiros crecen y asesinan a su antojo. Por otro lado, los protectores de cada raza luchan entre sí. Cada vez parece más claro que el Mundo Anillo necesita un protector para él solo. Pero ¿quién se sentará en el trono del Mundo Anillo?

El Instante Eterno

Libro El Instante Eterno

El hombre tiene ciertas facultades que lo hacen distinto a todos los seres conocidos en el Mundo llamado Tierra. En nuestra esencia humana, se presentan: La inteligencia, la libertad, el libre albedrío y el amor. Y cuando descubrimos estas facultades temblamos, porque nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos como seres humanos. Somos parte de la Humanidad, con nuestra propia individualidad; pero inmersos en la comunidad, en la que cada acción de uno, infl uye en todos en forma de cascada sin fi nal. Por eso tenemos y sentimos un gran compromiso tanto individual como comunitario...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas