Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Las aguas indómitas

Ficha del Libro

Libro Las aguas indómitas

"Thomas crea un rico y complejo mundo en torno a un maravilloso romance que te cautiva hasta la última página. ¡Qué viaje asombroso!". –Marie Lu, autora de Warcross, Legend y Los jóvenes de la élite. Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al Colegio Eton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que los atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino. Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido. Frente a esta revelación, en el interior de Iolanthe se desata una batalla, mientras que Titus debe optar: seguir las profecías de su madre o tomar un camino distinto hacia un futuro incierto.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 504

Autor:

  • Sherry Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

SCHOOL RUMBLE 10

Libro SCHOOL RUMBLE 10

¡DESPUÉS DE ESTA SERIE, CUALQUIER INSTITUTO TE PARECERÁ ABURRIDO!Todo cambia y todo sigue igual en el instituto Yagami: los alumnos siguen yendo a la suya inmersos en sus amores, desencuentros y las más estrambóticas aventuras... ¡¿pero no se supone que los profesores deben dar ejemplo...?!

¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

Libro ¡Mamá y yo estamos hasta el moño!

¿Cuántas veces hemos oído a nuestras madres decir que están hasta el moño? ¡Pues resulta que no son las únicas! Las hijas también estamos hasta el moño, pero eso no es lo único en lo que nos parecemos a ellas. Madres hay de todo tipo. Algunas despistadas, otras sobreprotectoras... pero todas ellas tienen algo en común: sus hijos. La segunda cosa que compartimos es la vida. Este cuento habla el amor incondicional y el afecto de una madre hacia su hija. De la mano de Bea Taboada, autora del cuento A veces mamá tiene truenos en la cabeza, llega un cuento ilustrado homenaje a una de...

Mr. Grosero

Libro Mr. Grosero

Cuando conoces a alguien que tiene la nariz grande, puede que pienses que es un narizotas pero no se lo dirías directamente, ¿verdad? Porque eso sería grosero, ¿no es así? Bueno, pues Mr. Grosero dice siempre todo lo que piensa. «¡Narizotas!». Pero la cosa no termina ahí. Al menos no para Mr. Grosero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas