Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Ladrón de identidad

Ficha del Libro

Libro Ladrón de identidad

Desde el Jardín del Edén, Satanás ha secuestrado, robado y reprogramado nuestra verdadera identidad. Fuimos creados para grandes cosas... pero vivimos como si fuéramos débiles El Dios sin límites nos ha formado a su imagen... pero caminamos en nuestras vidas diarias como si fuéramos incompetentes. Dios tiene un plan asombroso para nosotros, y el enemigo procura sabotearlo. Cuando no reconocemos quiénes somos en realidad, limitamos a Dios. No obstante, cuando comprendemos la verdad de nuestra identidad en Cristo, podemos caminar con autoridad en el poder reservado para cada uno de los hijos de Dios. Podemos sanar a los enfermos, expulsar demonios y librar a los cautivos. Podemos ver milagros y causar un impacto duradero para el reino. No se conforme con el techo de cristal construido con las mentiras del enemigo. Ataviéselo. Cambie el temor y la duda por una vida de posibilidades radicales. Reclame su verdadera identidad... y cambie el mundo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conozca el plan de Satanás para robar su propósito, pasión y poder

Número de páginas 240

Autor:

  • Robby Dawkins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Cuando en lo alto los cielos…

Libro Cuando en lo alto los cielos…

Este estudio comparado de las espiritualidades mesopotámica y bíblica permite al lector asomarse al momento histórico en el que se desarrollan en paralelo dos concepciones religiosas diametralmente opuestas, la politeísta y, como una rama desgajada de esta, la monoteísta. Su autor, el prestigioso arqueólogo italo-norteamericano Giorgio Buccellati, lleva a cabo un profundo y sugerente estudio de estos dos sistemas estructuralmente opuestos. Mientras que en uno de ellos, el monoteísmo, «lo divino es lo absoluto dotado de tal capacidad» --por tanto, un absoluto activo, con iniciativa...

La Virgen

Libro La Virgen

Con su habitual estilo desenfadado, desde lo periodistico y lo religioso, con emociones y sonrisas, Sueiro nos cuenta el origen de las devociones mas populares y los milagros que las acompanan. Tambien la maravillosa historia de las apariciones de la Virgen. Y un relato fascinante en la parte del libro que el llama La novela de Maria, y que es una mezcla magica de investigacion y espiritualidad; un texto unico donde reaparece el angel Mariano para contarnos como vestia la Virgen, como era cada rincon de su casa, donde dormian, que le hacia de comer a Jesus o hasta de que manera carinosa lo...

Manual para el católico de Hoy

Libro Manual para el católico de Hoy

Esta manual de mayor venta esta ordenado conforme el "Catecismo de la Iglesia Catolica" y examina las creencias, practicas y oracianes de la fe catalica. El manual ha sido ampliado y actualizado conforme al "Concilio Vatican II, " para asi poder integrar la fe catalica con la vida cotidiana. Trata de los fundamentos de la doctrina catalica, los sacramentos, los dias sagrados, los ciclos liturgicos, la oracian y mucho mas. "Cubierta rustica"

Biblia de Estudio Ryrie Ampliada

Libro Biblia de Estudio Ryrie Ampliada

La edición ampiada y actualizada ya está disponible en español en un duotone azul con índice. Se trata de una herramienta única y amplia que satisface todas las necesidades del estudio de la Biblia.The updated expanded version is now available with index in Spanish with a beautiful blue duotone cover! A comprehensive single source for all Bible study needs.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas