Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La Promesa de Nadia

Ficha del Libro

Libro La Promesa de Nadia

Trata de la vida de 3 hermanos huérfanos que viven con tia Elvira en Navamojada en Ávila. Elvira decide acogerlos como una madre. Matias toca el órgano en la iglesia del pueblo y Mario empieza con medicina pero la deja y se decide por ser fotógrafo y reportero. Nadia a muy temprana edad experimenta profundos sentimientos religiosos y entra en Claustro en el Monasterio de Santa Catalina en Arequipa en Perú, como novicia, se hace una buena monja donde encuentra su felicidad. Mario tiene desde la infancia a su mejor amigo Teo y a él le gusta Nadia. Leo, el padre de Teo, es el director de una gran cadena de TV extranjera en California y ofrece hacer un reportaje a su hijo y a Mario para que vayan a África y posteriormente a la India. Flora, hermana de Elvira vive en Arequipa en Perú. Elvira se dedica a trabajar en la imprenta y luego en el taller de costura donde llega a ser una gran modista. Teo sigue enamorado de Nadia y no consigue olvidarla pero ella está ensimismada en su vida espiritual y no le hace caso. Pasa el tiempo y ambos coinciden en la India y trabajan juntos en quirófano. A su vuelta al convento se entera de que su tía Elvira está grave y en Houston. Nadia, deja una carta en el convento a Sor Herminia para su localización, esa carta será la clave, el punto de partida hacia la búsqueda de Teo por encontrar a Nadia, con motivo de visitar a su tía enferma coincide con Nadia de nuevo, donde sus destinos dejan mucho que desear, un secreto, una promesa que hizo a su tía, la promesa de Nadia.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Asun Gargui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Un Trago a la Muerte

Libro Un Trago a la Muerte

El verano de 1889 demostró ser extraño para el detective inspector Rudyard Bloodstone y su compañero. Tuvieron un pervertido sexual suelto. El hombre en realidad no lastimó a las mujeres, pero las amenazó a punta de cuchillo, las acarició y finalmente se robó las medias. Mucho más graves fueron los asesinatos de hombres influyentes, que parecían aleatorios, aparte de que todos fueron asesinados con veneno de arsénico. Nunca él y su compañero tuvieron casos con tan poca evidencia factible. Además, la rivalidad entre él y su némesis detective en el otro departamento de policía...

Indios en escena

Libro Indios en escena

Sobre el autor Moisés R. Castillo es natural de Granada, España, y trabaja en Trinity College, Hartford. Ha publicado artículos sobre todo en teatro del Siglo de Oro en revistas como Bulletin of the Comediantes o Theatralia: Revista de Poética del Teatro. En la actualidad su investigación se centra en la representación de las figuras del amerindio, judío y musulmán en el teatro del barroco.

La madre perfecta

Libro La madre perfecta

Un thriller psicológico adictivo sobre un grupo de mujeres que ven cómo el sueño de la maternidad se tambalea y pone a prueba su sentido de la amistad. Una noche de copas. Unas horas de diversión. Nada podía ir mal. Se hacen llamar las madres de mayo, porque es el mes en el que nacieron sus hijos. Desde entonces, se han reunido dos veces por semana en el Prospect Park de Brooklyn para compartir experiencias y preocupaciones sobre sus recién nacidos. Una noche deciden salir un poco de la rutina, alejarse por unas horas de su estrenado papel de madres responsables y salir de copas,...

Helarte de amar

Libro Helarte de amar

Relatos del escritor peruano Fernando Iwasaki, considerado actualmente uno de los escritores más interesantes y consolidados de la literatura en castellano. "A principios de los noventa y recién cumplidos los treinta, escribí estos relatos que entonces me parecieron eróticos. No obstante, ahora que tengo cuarentaitantos he descubierto que sólo eran literatura fantástica. Por eso " Helarte de amar" no es una colección de cuentos eróticos, sino un hatajo de disparates sexuales. Un libro de ciencia-fricción".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas