Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

La Felicidad Es Tu Responsabilidad

Ficha del Libro

Libro La Felicidad Es Tu Responsabilidad

¿Eres feliz? Si no puedes responder a esta pregunta con la certeza y rapidez como lo harías cuando alguien te pregunta: ¿ya comiste?, significa que tienes dudas para expresar el estado emocional más anhelado por todo ser humano, el estado de la felicidad. Pero si tus dudas aumentan cuando te preguntan: ¿crees en la felicidad permanente?, quiere decir que ya es tiempo de comenzar a indagar sobre las posibles causas que impiden manifestar en ti el estado de felicidad; es decir, no te enredes tratando de responder si eres feliz o no, mejor opta por identificar los obstáculos que te impiden contestar en automático, tal y como lo haces cuando se te hace la pregunta relacionada con la comida. Si te atreves a buscar dichos obstáculos ¡ya ganaste! Porque por lo menos te planteas la posibilidad de creer y aceptar que la felicidad está en ti, pero no se manifiesta debido a la existencia de obstáculos que deben ser eliminados; si te motivas a detectarlos y a removerlos, observarás que también desaparecen las causas de tu infelicidad y ya no tendrás que esforzarte buscando afuera de ti los motivos de tu desventura. De este mismo modo, empezarás a establecer prioridades en tu propia vida, responsabilizándote de ti mismo y agudizando tu auto-observación para identificar y eliminar de tu interior dichos obstáculos. De eso trata este libro, de motivarte a identificarlos, sugiriéndote técnicas eficaces para removerlos, de tal manera que tu felicidad se exprese clara y nítidamente en el brillo de tus ojos, en tu cara, en tu cuerpo entero y sea manifestada desde el centro de tu corazón hacia todos quienes te rodean.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Causa De Todo Sufrimiento Es El Olvido

Número de páginas 296

Autor:

  • Jos Bernardo Vargas Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Entre la Nada y el Tiempo

Libro Entre la Nada y el Tiempo

¿Te gustaría conectar con tu Sabiduría y Poder para tu autosanación y bienestar? Nuestra existencia es una magia que se produce entre dos fenómenos igual de enigmáticos que ella: la Nada y el Tiempo. Entre medio, ese Ser que somos tiene la posibilidad de saber (ser consciente) y de poder (transformar y crear) que van mucho más allá delo que creemos generalmente. Este libro ofrece las herramientas para descubrirlo y lograr la felicidad en tu vida.

Sangre de Campeón INVENCIBLE

Libro Sangre de Campeón INVENCIBLE

Itzel es una joven latina que viaja a Estados Unidos para aprender inglés y conocer otra cultura. Pero sus compañeros la discriminan; sufre un accidente y comete errores que la ponen en problemas legales. Entonces, se ve obligada a enfrentarse con sus propias limitaciones y a buscar principios que puedan ayudarla a levantarse. Invencible es una novela emocionante de principio a fin; expone leyes integrales para conquistar cualquier reto y triunfar en la vida. El lector quedará atrapado en su emocionante trama y descubrirá, con la protagonista, el poder de pensar y actuar de manera...

Claves para la felicidad

Libro Claves para la felicidad

Una de las barreras más grandes para la verdadera felicidad es que vivimos en una sociedad que tiende a alentarnos a redimirnos con bienes materiales. Agendas demasiado ocupadas, el estrés del día a día y la lucha constante de querer más puede hacer que realmente nos estemos perdiendo la verdadera felicidad por aquello que ya poseemos. Darse un respiro y aprender a valorar y a valorarnos cada día es uno de los muchos aspectos que pueden hacer que nuestras vidas sean realmente más felices.

Tu-Yo Caminando

Libro Tu-Yo Caminando

En este cuaderno abunda el verso libre y la prosa poética. Está dedicado a la Búsqueda de Uno mismo y del Amor. El lector podrá hallar espacios para preguntas vitales en un diálogo continuo entre lo interno y lo externo, lo consciente y lo inconsciente, lo semejante y lo diverso, lo individual y lo trascendental, la naturaleza y la civilización humana. Se encontrará un monólogo de la autora, que dialoga consigo misma, con algunos seres queridos, con Nuestro Ser, así como con la poesía y los poetas. Desde lo profundo surgen interrogantes que buscan la Unidad del Tú con el Yo, para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas