Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Juega, juega, juega, querido dragón

Ficha del Libro

Libro Juega, juega, juega, querido dragón

Read Along or Enhanced eBook: A boy and his pet dragon spend a day participating in activities with the boy's father. Some of our most popular New Dear Dragon books have been expertly translated for an English/Spanish edition. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL. Full-color illustrations.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Read Along or Enhanced eBook

Autor:

  • Margaret Hillert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Guji Guji

Libro Guji Guji

Guji Guji es sencillamente un pato com?n y corriente... digo cocodrilo... que digo pato... En esta encantadora historia sobre identidad, lealtad y lo que realmente significa ser parte de una familia, Guji Guji toma algunas decisiones may?sculas sobre qui?n y qu? es ?l, y lo que en cualquier caso, todo esto significa.

Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

Libro Chispas el unicornio 4 - Un deseo muy peculiar

LA CUARTA AVENTURA DE NUESTRO UNICORNIO PREFERIDO VIENE CARGADA DE AVENTURAS Y DIVERSIÓN Todos sugieren a Chispas de que no se ponga el sombrero de duende. Te concede UN SUPERDESEO pero hay ¡843 reglas que cumplir! Chispas desea poder hacer que nieve. Sabe que posiblemente sea una mala idea, pero... ¿y si sale bien?

Kristendant City - El Orbetite

Libro Kristendant City - El Orbetite

Reik acaba de cumplir 12 años y de regalo, ganó un viejo libro de color morado. Regalo extraño para un adolescente? Talvez. Pero para Reik fue un regalo maravilloso, le encanta leer y este libro le llamó la atención antes de que su lectura se iniciara. El libro es una aventura fantástica, de la forma en que le gusta leer. Kristendant City no es sólo una ciudad desconocida, es un pequeño pueblo rodeado de bosques llenos de misterios y seres inesperados, maravillosos y algunos muchos peligrosos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas