Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Haz el Amor y no la Cama

Ficha del Libro

Libro Haz el Amor y no la Cama

Ambientada en la Ciudad de México y Acapulco, Haz el amor y no la cama es una divertida novela sobre las relaciones de pareja y la competitividad que se va creando entre ellos, aún más cuando la pareja la componen tres. Haz el amor y no la cama es la historia de Martha y de los alfileres de los cuales pende su vida de apariencias, de Daniel, su esposo, e Iván, su amante, de cómo terminan rompiendo el idílico equilibrio cuando las pasiones se desbordan y, literalmente, acaban echándose los perros, el día que los pitbull del marido cornudo hacen que Iván corra para salvar su vida. Aunque este es solo el inicio de la catástrofe que incluye conquista, rompimiento, rueda de prensa, muerte y muchas mordidas al corazón. Con una mirada aguda, Federico Traeger, conocedor de placeres prohibidos, desnuda a sus personajes hasta quitarles la careta, como ya lo hizo con los amantes de Amores adúlteros, novela que escribió en coautoría con Beatriz Rivas, y logra que todos, entre líneas, nos podamos reconocer.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 234

Autor:

  • Federico Traeger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Corre, Rose, corre

Libro Corre, Rose, corre

Una impetuosa historia repleta de riesgos y deseos Ella es una promesa de la música que canta sobre la dura vida que ha dejado atrás. Y está huyendo. Llega a Nashville para reclamar su destino. Y en Nashville podría encontrarla la oscuridad de la que ha escapado. Y destruirla.

La conquista del jeque

Libro La conquista del jeque

¿Conseguiría el trono y el amor? Para el príncipe Haidar Aal Shalaan tomar las riendas de aquel reino sumido en el caos era una cuestión de honor. Pero sus rivales al trono no eran fáciles de derrocar. Y luego estaba Roxanne Gleeson, la única mujer cuyo recuerdo no podía borrar de su mente, la amante que una vez le había rechazado y que fingía un frío desdén hacia su salvaje pasión pasada... y todavía presente. Pero Haidar no renunciaría ni al trono de su tierra natal ni a llevarse otra vez a Roxanne a la cama. Lo primero era su derecho de cuna, y lo segundo el deseo de su...

La amenaza del custodio

Libro La amenaza del custodio

El destino ha separado a Richard y Kahlan. El primero debe enfrentarse a su peor pesadilla en el Palacio de los Profetas, donde las Hermanas de la Luz lo entrenan para que se convierta en mago. Pero su propósito no es lo que parece. Por su parte, la Madre Confesora regresa a su hogar, pero Aydindril ya no es lo que era. Kahlan luchará para salvar su dignidad y también su vida. Ambos se verán obligados a sacrificar lo que más aman para salvar el mundo de los vivos, y ni siquiera Zadd, el gran mago, podrá ayudarles en este nuevo reto.

E-Pack Bianca noviembre 2021

Libro E-Pack Bianca noviembre 2021

Un bebé en la puerta del griego Lynne Graham Él no recordaba la noche que pasaron juntos... Hasta que, dieciocho meses después, conoció a la consecuencia de ese encuentro. Una Navidad para la novia del jeque Abby Green Descubriendo su inocencia... Cuatro noches en su cama Clare Connelly Mi acuerdo con el multimillonario... ¡Se ha complicado! Cinco años de ausencia Dani Collins Ella quería ser su esposa...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas