Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Fin de Viaje

Ficha del Libro

Libro Fin de Viaje

Son tan estrechas las calles que van del Strand al Embankment que no es conveniente que las parejas paseen por ellas cogidas del brazo. Haciéndolo, exponen a los empleadillos de tres al cuarto a meterse en los charcos, en su afán por adelantarles, o a recibir ellos un empujón u oír alguna frase, no siempre muy gramatical, de boca de las oficinistas en su apresurado camino. En las calles de Londres, la belleza pasa desapercibida, pero la excentricidad paga un elevado tributo. Es preferible que la estatura, porte y físico sean normales, con tendencia a lo vulgar; y en cuanto a la indumentaria, conviene que no llame la atención bajo ningún concepto. Una tarde otoñal, a la hora en que el tráfico empezaba a intensificarse, un hombre, que llamaba la atención por su elevada estatura, paseaba con una mujer prendida a su brazo. A su alrededor, y asaltándoles con airadas miradas, rebullían, como hormigas en su marcha incesante, una multitud de seres que parecían diminutos en comparación con la esbelta pareja. Esos seres insignificantes, cargados con papeles, carpetas de documentos y preocupaciones, correteaban pendientes de la obsesión de que su salario semanal dependía única y exclusivamente de su eficacia. Eso explica que miraran con poca benevolencia la excepcional estatura del señor Ambrose y la capa de su esposa, que se interponían en su febril actividad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 264

Autor:

  • Virginia Woolf

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Obras - Colección de Friedrich Nietzsche

Libro Obras - Colección de Friedrich Nietzsche

Ebook con un sumario dinámico y detallado: Friedrich Nietzsche escritor y filósofo alemán, es una de las figuras más relevantes de la filosofía moderna. Cuestionó todos los valores morales tradicionales e introdujo conceptos como la voluntad de poder, el superhombre, el eterno retorno y el espíritu dionisíaco. Fascinado por las posibilidades del arte y de la música, y gran admirador del Richard Wagner, Nietzsche criticó la tradición judeo-cristiana, e, influido por Schopenhauer, se acercó a un nihilismo que rechazaba los trascendentales morales y espirituales. Tras su ruptura con...

La vida mismamente o algo parecido

Libro La vida mismamente o algo parecido

Este libro es, en cierto modo, el archivo humorístico que refleja los acaeceres y circunstancias de toda una época, y también del pasado y del futuro, en donde las flaquezas, miserias y estupideces humanas llaman más la atención que cuando nos las ofrecen por la tele.

Rainbow Readers

Libro Rainbow Readers

One part romantic poetry, one part social poetry, this energizing emotional experience will change readers' concepts of poetry forever and introduce them to the true, simple narrative of their emotional and physical environment.

El puente de los tesoros

Libro El puente de los tesoros

La historia de dos hermanos que sobreviven en los años ochenta entre todo tipo de personajes bajo el puente más famoso de Madrid: el puente de los suicidas. Una novela transformadora después de cuya lectura uno sale cambiado para siempre. Cuando uno sube por la calle Segovia desde el sur, el paisaje queda completamente dominado por el imponente viaducto que pasa por encima de ella. Apenas una semana después de su inauguración, en 1875, los periódicos daban la noticia del primer suicidio y, ocho días más tarde, del segundo. Serían los primeros de una larga lista que iría forjando la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas