Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Extravagancias

Ficha del Libro

Libro Extravagancias

Un cielo amarillo y unas nubes asimétricas, por demás mutantes y de color púrpura pueden ser considerados la parte visible de un fenómeno extravagante, tanto como los veintiséis cuentos que leerás a continuación. ¿Te atreverás a leerlos? Pero ¿por qué no hacerlo, si ya compraste el libro? Adelante, entonces. Nos proponemos convencerte de que tu renuencia no se convierta en renuncia. ¿Garantías? ¿Quieres garantías? No hay garantías. Y sintetizar aquí los veintiséis cuentos, para convencerte de que los leas, sería más extravagante que los cuentos mismos, en el caso de que fuera posible acometer semejante tarea en una contratapa. Dirás en este punto: «Estos no tienen nada que decir y me entretienen con nimiedades, fruslerías, bagatelas, poquedades, bambollas y pamplinas». ¡Nada más alejado de nuestros propósitos! Hemos seleccionado cuentos que deberían romperte la cabeza de puro absurdos y patafísicos y si no lo lograren será porque procedes de un lejano planeta habitado por unas criaturas cuyos cráneos están hechos de un material más duro y resistente que el diamante. A fin de cuentas, uno de los rasgos principales de la literatura extravagante es que si una ficción no te resulta suficientemente extravagante... la culpa es tuya y solo tuya.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 240

Autor:

  • Sergio Gaut Vel Hartman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Noche de la Usina

Libro La Noche de la Usina

En una pequeña ciudad fuera de Buenos Aires, un grupo de hombres decide tratar de hacer algún dinero por comprando algunos siloes abandonados. Después de que una estafa aplasta sus esperanzas, estos hombres toman la venganza sobre el ladrón que rompió sus sueños.

Juanita la Larga

Libro Juanita la Larga

INTRODUCCIÓN BIOGRÁFICA Y CRÍTICA Análisis de la carta-prólogo de Juanita la Larga: Fecha de composición e ideario estético. Fuentes literarias de Juanita la Larga. Relación amorosa y el tema del Viejo y la niña. Digresiones e intercalación de escenas costumbristas. El mundo novelesco de Juanita la Larga. Noticia Bibliográfica Bibliografía Selecta Nota Previa JUANITA LA LARGA Índice de Láminas

Mi pequeña ardilla y copos de nieve

Libro Mi pequeña ardilla y copos de nieve

Un hombre y una mujer se cruzan cotidianamente en el metro. Se lanzan miradas, es evidente que se gustan... ¿Será necesario que vayan más lejos? ¿Quién dará el primer paso? Benjamin ha realizado sus estudios de abogacía de manera brillante y trabaja en un bufete de prestigio. Todo parece ir bien, salvo que su madre abandonó la casa cuando él tenía diez años. ¿Por qué todavía siente ese malestar constante a pesar de todos esos años sin ella?

El diablo no vive en el infierno

Libro El diablo no vive en el infierno

Les Doges es un idílico paisaje en las profundidades de las Cévennes. Ahí es donde vive Gus, un campesino de mediana edad, solitario y silencioso que pasa los días aislado en el campo, con las vacas, la madera y reparaciones de todo tipo, y con la única compañía de su perro Marzo. Cerca de la granja también vive Abel, un buen vecino con quien confraterniza y mantiene una buena amistad. Su vida es tranquila hasta que muere el abbé Pierre, día en el que empiezan a suceder cosas fuera de lo común, con unas visitas inesperadas. Franck Bouysse nos sumerge en el noir rural, con una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas