Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Esclavos de la Heredad: Verdugos

Ficha del Libro

Libro Esclavos de la Heredad: Verdugos

No fue el golpe de estado de 1930 la solución para una Argentina agotada económica y moralmente, sino el comienzo de lo que hoy conocemos como la década infame, proceso que definió una época de barbarie y soledad, y cuyas consecuencias seguimos padeciendo aún. Un pueblo abandonado por sus gobernantes, sin referentes en quién confiar y seguir, es un pueblo desmadrado, defenestrado, sin futuro y sin esperanzas. La intolerancia social, los fraudes electorales, la falta de ética política, de moral, la inseguridad, la obediencia impuesta por las armas, no hacen más que violentar a una sociedad en decadencia representada por los personajes de esta historia. Inés, Auri y Tuna, tres mujeres que para alcanzar su cometido, se descubren sacando a relucir lo más oscuro de sí mismas. Esta es la segunda parte de la trilogía Esclavos de la Heredad.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 316

Autor:

  • Nelvis Haydée Ghelfi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo obtener el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El dueño de mi corazón

Libro El dueño de mi corazón

Tras una impetuosa aventura, el multimillonario griego Jax Antonakos dejó desolada y embarazada a Gemma Dixon, aunque él no lo sabía. En ese momento, ella estaba decidida a llevar una vida nueva con su hijita, pero cuando Jax volvió a irrumpir en su mundo, no pudo disimular la reacción instantánea a su cautivador atractivo. A Jax le compensaba luchar por una heredera caída del cielo, sobre todo cuando le garantizaba que se quedaría con aquella arrebatadora mujer. Estaba decidido a recordarle la afinidad insaciable que tenían en la cama para reclamar su cuerpo, y a su hija.

Tormentas

Libro Tormentas

Tormentas actualiza una antigua y notable tradición literaria argentina: la de la violencia desatada de la naturaleza operando sobre los cuerpos, sobre el deseo, sobre las pasiones. La potencia de la naturaleza transformando a las personas, descontrolándolas, desatando dramas. Juan Zorraquín tiene un oído sensible, finísimo, capaz de trasladarlo a sus cuentos, de forma que nosotros, sus lectores, también escuchemos el eco lejano de Sarmiento, del determinismo climático (el calor de la pampa vuelve taciturno al gaucho), de la tensión entre civilización y barbarie; pero también el...

La cruz del verdugo

Libro La cruz del verdugo

PRIMERA PARTE DE "LA CRUZ DEL VERDUGO" Basada en un suceso real, esta novela corta narra los meses previos a la desaparición y asesinato de Mara, una adolescente de dieciséis años.

El vientre de la ballena

Libro El vientre de la ballena

Una hilarante novela de aprendizaje en la que nadie aprende nada Casi veinte años después de la publicación de El vientre de la ballena, Javier Cercas, convertido ya en uno de los escritores fundamentales del panorama europeo, asumió un reto fascinante: revisar el libro del novelista que fue, enfrentarse a sus propios orígenes. El resultado es una novela a la vez reconocible y nueva, donde la sabiduría y la eficacia del autor maduro aciertan a potenciar la frescura y el humor del joven. De ese modo, la tragicómica experiencia del treintañero Tomás, inmerso en una transformación...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas