Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Cuando los ninos no vienen de Paris

Ficha del Libro

Libro Cuando los ninos no vienen de Paris

Es indudable que las familias biologicas y las familias adoptivas compartimos aspectos esenciales en cuanto a la crianza de los hijos. Sin embargo, las familias adoptivas, a las dificultades propias de toda crianza, debemos anadir el hecho de que las vidas de nuestros hijos no comenzaron cuando nosotros entramos a formar parte de ellas. ?Que traen nuestros hijos en su "mochila"? ?Como afecta la calidad y duracion del periodo de institucionalizacion en el establecimiento de un vinculo seguro? ?Que influencia tienen factores pre y postnatales, como la malnutricion, el alcoholismo, los toxicos ambientales, etc., en el rendimiento escolar? ?Existe la depresion postadopcion? ?Somos una familia con un miembro de otra etnia o una familia multietnica? ?Cuales son los retos y los logros de la monoparentalidad adoptiva? ?Que piensan nuestros hijos de la adopcion? ?Como perciben las actitudes, prejuicios y estereotipos racistas de nuestra sociedad? ?Hay diferencias entre como se perciben a si mismos y como los perciben los demas? Cuando los ninos no vienen de Paris trata de ofrecer, tanto a familias como a profesionales, un espacio de reflexion y orientacion sobre estas y otras cuestiones que afectan a la parentalidad adoptiva.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 272

Autor:

  • Marga Muniz
  • Marga Muñiz Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Amorío

Libro Amorío

Este libro se enfocará en algunos aspectos que pueden no ser tan obvios cuando se discuten las relaciones amorosas. La gente a menudo se pregunta si la curación es posible, si la probabilidad de que ocurra otra aventura amorosa es grande, o si su matrimonio terminará en divorcio. Aunque esta publicación toca brevemente varios de estos temas, también se abordarán otras preguntas, tales como: ¿Qué pasa si la persona que tiene la historia de amor ama a ambas personas? ¿Por qué las relaciones amorosas son tan difíciles de detener? ¿Deben los niños saber sobre la historia de amor?...

Sociología de la familia

Libro Sociología de la familia

La familia como institución - La familia como grupo - El ciclo de la familia y el matrimonio - Familia y sociedad - Problemas que afectan a la familia - La familia en perspectiva.

Delicioso y Sano

Libro Delicioso y Sano

Como madre de tres niños, Jessica Seinfeld, como muchos padres muy ocupados, luchaba por conseguir que sus hijos comieran bien. En Delicioso y Sano ella comparte sus soluciones: recetas fáciles y sabrosísimas que aún las familias con las agendas más abrumadoras pueden hacer, repletas de vegetales que no se ven, hechos puré para que los niños no sospechen nada. Delicioso y Sano tiene todas las mezclas ganadoras de Jessica, incluyendo coliflor en los macarrones con queso y espinaca en los brownies. También comparte sus consejos para hacer meriendas saludables y para mejorar alimentos...

Disciplina con amor

Libro Disciplina con amor

"Nadie nos ha entrenado para ser educadores, y educar es una tarea compleja. Por un lado, vemos que no funciona ser autoritarios como lo fueron nuestros padres y maestros, pero por otro, nos damos cuenta de que la permisividad trae consecuencias muy graves, "--Back cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas