Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

Agustín de Lançarote

Ficha del Libro

Libro Agustín de Lançarote

Agustín, marqués de una perdida y mítica isla del Atlántico, es el prototipo y paradigma de luchador nato en los difíciles tiempos del siglo xvi. Desde muy pequeño, supo ver claro su cometido al tener que dirigir la defensa de la isla de Lanzarote, ante terribles ataques piráticos, y de enfrentarse a todo tipo de adversidades en un lugar donde lo fundamental era la supervivencia. En la acción literaria, apegada a un contexto histórico convulso, no podían faltar las guerras, los juegos de poder, las envidias e insidias. Tampoco, los amores y las traiciones. Todo ello conforma una trama subyugante y entretenida, pero sin que la misma deje de sucumbir a sutiles complicidades con el lector. El protagonista, Agustín, se nos presenta en el relato como un guerrero subido a un caballo y portando espada y lanza, pero también como un ser humano sometido a los múltiples avatares de la vida.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Los silencios del siroco

Número de páginas 484

Autor:

  • José Luis García Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sor Juana Inés de la Cruz

Libro Sor Juana Inés de la Cruz

Sor Juana Inés de la Cruz es una pieza de teatro, escrita en 1876, que pone en escena la vida y la personalidad de la poeta mexicana y el contexto en que escribió su obra. Además de ejemplificar el periodo del romanticismo en México, al que perteneció el autor, permite contextualizar a la vida de Sor Juana Inés de la Cruz. José Rosas Moreno, escritor tapatío del siglo XIX, fue alumno del colegio de San Gregorio, periodista liberal, diputado y autor de historias conocidas como fábulas mexicanas.

Todos los muertos tienen la misma piel

Libro Todos los muertos tienen la misma piel

Dan, un barman que lleva una vida relativamente apacible junto su esposa y su hija, pierde los estribos cuando se le presenta un hermanastro del que no tenía ninguna noticia, y lo más grave del asunto es que, a diferencia de Dan, su hermano Richard es negro. Eso despierta un resorte que Dan desconocía de sí mismo, al que acaba matando, da un vuelco a la vido del barman.

Novia Del Guerrero Del Desierto

Libro Novia Del Guerrero Del Desierto

Para Layla, princesa de Tazkhan, el matrimonio que su padre había concertado antes de morir significaba pasar el resto de su vida en cautividad y sufriendo la crueldad de su marido. Tal perspectiva la empujó a escapar y entregarse al jeque Raz al-Zahki, el mayor enemigo de su familia. Raz le exigía una cosa a cambio de protegerla a ella y a su hermana. El guerrero del desierto quería que nadie pudiera decir que su matrimonio no era de verdad, para ello tendrían que compartir cama como marido y mujer. Quizá ahora estuviese a salvo, pero su corazón no lo estaba tanto...

Las crónicas de Güilliam de Canford II

Libro Las crónicas de Güilliam de Canford II

Corre el año 1476. Güilliam de Canford, conocido como el Arquero Siniestro Sindedos, se dirige a cumplir una misión encomendada por el rey Fernando de Aragón. Esta segunda crónica nos lleva a la construcción del monasterio de Oña y nos sumerge en la vida cotidiana de la Edad Media sin esfuerzo, sin épica y con mucha retranca. Monjes, canteros, matones, meretrices, truhanes y nobles son las víctimas del sarcasmo de Güilliam, o de su violencia, para resolver un asesinato de habitación cerrada. Por su parte, María la Gatusa hace equilibrios sobre la delgada línea que separa la...

Libros Recomendados 2024