Ruth Montes

La mejor biblioteca digital de libros en PDF, EPUB y MOBI

33 abuelas

Ficha del Libro

Libro 33 abuelas

A las abuelas no les gusta viajar, ni los cambios, ni mucho menos las prisas. Entonces, ¿por qué hay 33 abuelas apuradísimas por llegar todas al mismo sitio y a la misma hora, aunque eso suponga recorrer enormes distancias por tierra, mar y aire en tiempo récord? ¿Qué hay en la tierra capaz de movilizar de esa manera a tal cantidad de abuelas? Este álbum cuenta la historia de un viaje disparatado, extravagante y lleno de misterios, en el que conoceremos a las abuelas más aventureras y cabezotas del mundo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 24

Autor:

  • Luis Cauqui

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te ofrecemos varias opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La tienda de mamá y papá

Libro La tienda de mamá y papá

In Spanish. A young girl describes what a typical day is like in her parents' Chinese store in Guatemala City, Guatemala. Recipient of a Pura Belpr� Illustrator Award Honor in 2000.

Mr. Grosero

Libro Mr. Grosero

Cuando conoces a alguien que tiene la nariz grande, puede que pienses que es un narizotas pero no se lo dirías directamente, ¿verdad? Porque eso sería grosero, ¿no es así? Bueno, pues Mr. Grosero dice siempre todo lo que piensa. «¡Narizotas!». Pero la cosa no termina ahí. Al menos no para Mr. Grosero.

El monstruo del Buckingham Palace

Libro El monstruo del Buckingham Palace

Esta es la historia de Alfred, un niño que tendrá que armarse de valor para salvar el mundo... Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. El Londres del futuro está totalmente en ruinas y su joven príncipe Alfred nunca ha conocido la vida fuera de palacio, el lugar más seguro de la ciudad. Siempre ha vivido protegido y rodeado de los mejores lujos, pero una noche empieza a escuchar ruidos muy extraños en la oscuridad... ¿Será verdad que hay un MONSTRUO viviendo en Buckingham Palace? ¡Llegó la hora de descubrirlo!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas