TURISMO... Ave de paso

Al sentir el gran placer de escribir el prólogo de "Turismo,... Ave de paso", estuve convencido de que se trataba de un gran libro, de una enorme riqueza literaria y que lograría una muy buena aceptación entre los futuros lectores. No sólo por el detalle en cada uno de los relatos relacionados al lugar visitado, sino por el minucioso panorama social y cultural de cada destino, explicado detalladamente en cada una de sus hojas. Con el privilegio en haber compartido estos diez años de viajes por tantos países, vale comentarles el nivel de elevada pasión de la escritora, no sólo en la...


























































