Libreria Ruth Montes

Para amantes de la lectura de hoy y siempre. EBOOK, PDF y EPUB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Promesas de Dios para cada día

Promesas de Dios para cada día

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 332

Promesas de Dios para cada día es una compilación de 1,275 versículos tomados de la Santa Biblia. La primera sección está dedicada a conocer a Jesús como nuestro salvador, señor, amigo, hermano, protector, liberador, compañero y guia. Las siguientes secciones tratan temas sobre qué hacer cuando te sientes desanimado, preocupado, solitario, deprimido, confundido, tentado, enojado, rechazado, temeroso, desesperado, estresado, infeliz, no te sientes importante, enfermedades, problemas económicos, cuando nada parece ir bien. También incuye pasajes bíblicos sobre la fe, el amor, la vida eterna, la muerte, la alabanza, el servicio a Dios, la obediencia, el comportamiento sexual, las drogas, la gracia de Dios, el Espíritu Santo, la fidelidad de Dios, la Iglesia, el discipulado. , la mayordomía, Satanás, la guerra espiritual, el infierno, el regreso de Cristo, los no salvos y las cualidades de el cristiano. La última sección, está dedicada al plan de salvación de Dios.

Promesas de Dios

Promesas de Dios

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 288

No hay nada que tranquilice a nuestros corazones y mentes como las promesas de Dios. Promesas de Dios ofrece el consuelo y la esperanza que sólo se encuentran en la Palabra de Dios. No importa cuál sea su situación, ¡Dios tiene una promesa para usted!

Promesas de Dios

Promesas de Dios

Autor: Jack Countryman

No hay nada que tranquilice a nuestros corazones y mentes como las promesas de Dios. Promesas de Dios para cada una de tus necesidades ofrece el consuelo y la esperanza que sólo se encuentran en la Palabra de Dios. No importa cuál sea tu situación, ¡Dios tiene una promesa para ti! Algunas de las promesas que se abarcan incluyen: Eternidad Amor Paciencia Seguridad Perdón El Espíritu Santo La fidelidad de Dios God's Promises There's nothing that sets our minds and hearts at ease like the promises of God. Promesas de Dios para cada una de tus necesidades offers the comfort and hope found only in God's Word. No matter what your situation, God has a promise for you! Some promises found in this edition are: Eternity Love Patience Security Forgiveness The Holy Spirit God's faithfulness

Promesas de Dios para niños

Promesas de Dios para niños

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 128

¿Necesitas de una forma fácil que ayude a los niños a ver las promesas de Dios y cómo pueden confiar en su amor en sus vidas diarias? Los versos de promesas en este libro son escogidos de la Nueva Biblia al Día para ofrecer ayuda y ánimo cuando un niño se siente asustado, solo, preocupado, enojado, decepcionado, desalentado, triste, rebelde, impaciente o enfermo. Y cuando los niños necesitan estar convencidos de la protección, el amor, el perdón y la ayuda de Dios; y que Él les escucha cuando oran. Este libro ofrece una maravillosa oportunidad para que los niños atesoren la Palabra de Dios en sus corazones.

Promesas de Dios para niñas

Promesas de Dios para niñas

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 128

¿Necesitas de una forma fácil que ayude a las niñas a ver las promesas de Dios y cómo pueden confiar en su amor en sus vidas diarias? Los versos de promesas en este libro son escogidos de la Nueva Biblia al Día para ofrecer ayuda y ánimo cuando una niña se siente asustada, sola, preocupada, enojada, decepcionada, desalentada, triste, rebelde, impaciente o enferma. Y cuando las niñas necesitan estar convencidas de la protección, el amor, el perdón y la ayuda de Dios; y que Él les escucha cuando oran. Este libro ofrece una maravillosa oportunidad para que las niñas atesoren la Palabra de Dios en sus corazones.

Promesas de Dios para cada día / God's Promises for Every Day

Promesas de Dios para cada día / God's Promises for Every Day

Autor: Jack Countryman

Una compilación de 1275 versículos tomados de la Santa Biblia. La primera sección está dedicada a conocer a Jesús como nuestro salvador, señor, amigo, hermano, protector, liberador, compañero y guía. Las siguientes secciones muestran el camino a seguir cuando te sientes desanimado, preocupado, solitario, deprimido, confundido, tentado, enojado, rechazado, temeroso, desesperado, estresado, infeliz, no te sientes importante, las enfermedades y los problemas económicos te golpean y nada parece ir bien. También incluye pasajes bíblicos sobre la fe, el amor, la vida eterna, la muerte, la alabanza, el servicio a Dios, la obediencia, el comportamiento sexual, las drogas, la gracia de Dios, el Espíritu Santo, la fidelidad de Dios, la Iglesia, el discipulado. , la mayordomía, Satanás, la guerra espiritual, el infierno, el regreso de Cristo, los no salvos y las cualidades del cristiano. La última sección, está dedicada al plan de salvación de Dios. ENGLISH DESCRIPTION God's Promises for Every Day is a compilation of 1,275 scriptures taken from the Holy Bible. The first section is devoted to Jesus as your savior, lord, love, peace, forgiveness, righteousness, deliverer,...

Promesas de Dios

Promesas de Dios

Autor: Jack Countryman

No hay nada que tranquilice a nuestros corazones y mentes como las promesas de Dios.Promesas de Dios para cada una de tus necesidades ofrece el consuelo y la esperanza que sólo se encuentran en la Palabra de Dios.

Promesas de Dios para tiempos difíciles

Promesas de Dios para tiempos difíciles

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 261

Si tú o alguien que conoce se enfrenta a la pena y al dolor, a menudo es difícil encontrar las palabras adecuadas para brindar el consuelo y el apoyo que se necesita. Promesas de Dios® para tiempos difíciles es extremadamente útil ya que ofrece 58 temas de promesas seleccionadas de las Escrituras, acerca del consuelo y la esperanza. Ya sea que te encuentres luchando contra la enfermedad, la pérdida, el divorcio, la confusión, la duda sobre Dios, o cualquier otra situacián difícil; las promesas que se encuentran en la Palabra de Dios brindan abundante tranquilidad y una sanación continua al caminar a través de tiempos difíciles. Este es un regalo maravilloso y duradero para aliviar el dolor y alentar al corazón. Una maravillosa selección de las Escrituras enfocadas en la esperanza, el ánimo y el consuelo para tiempos difíciles.

Sabiduría de Dios para cada una de tus necesidades

Sabiduría de Dios para cada una de tus necesidades

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 288

Sabiduría bíblica para la vida cotidiana. Sabiduría de Dios para cada una de tus necesidades ha sido creada parala cultura de hoy en día. Con la incertidumbre de la economía y la inseguridaddel trabajo, las familias están preocupadas por el futuro y necesitan lasabiduría de Dios más que nunca. Este libro perspicaz aborda 61 temas relevantespara la actualidad, incluyendo sabiduría para cuando estés enfrentando unacrisis, cuando necesites confianza, cuando la vida no sea justa en el trabajo... ymucho más. Estos versículos de la Palabra de Dios traerán aliento, guía yesperanza sin importar la situación que estés enfrentando en la vida.

Respuestas de Dios para cada una de tus necesidades

Respuestas de Dios para cada una de tus necesidades

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 288

Dios tiene una respuesta para todas las dificultades e incertidumbres de la vida. Respuestas de Dios para tu vidaexplora la amplia dimensión del caminar del cristiano con Dios, desdelos primeros pasos en Cristo hasta el desarrollo y la madurez en élpara ministrar a otros a lo largo del camino. La vida nunca es inciertacuando Dios está en control. Se abarcan tales temas como: Comenzando en Cristo Creciendo en Cristo Madurando en Cristo Ministrando en Cristo Esperando en Cristo Entendimiento en Cristo Unidos en Cristo

Promesas de Dios para los Solteros

Promesas de Dios para los Solteros

Autor: Caribe/betania Editores , Jack Countryman

En la tradición de Las promesas de Dios para cada una de sus necesidades, esta colección de versículos de la Biblia son seleccionados especialmente para solteros. El lector encontrará promesas sobre una variedad de tópicos tales como relaciones personales, verdades de la Palabra de Dios y el servicio a Dios.

Si mi pueblo

Si mi pueblo

Autor: Jack Countryman

Número de Páginas: 64

Si mi pueblo guía a los creyentes por un viaje de oración de 40 días en el espíritu de 2 Crónicas 7.14. "Si mi pueblo se humilla, y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus caminos malvados, los oiré desde el cielo y perdonaré sus pecados y restauraré el país". Este folleto de oración brinda 7 oraciones de grandiosos líderes que recibieron inspiración durante algunos de sus días más oscuros. Guía al creyente a través de 40 días de oración por su nación.

Un líder como Jesús

Un líder como Jesús

Autor: Ken Blanchard

Número de Páginas: 241

El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que espere dirigir a alguien, usted debe conocerse a sí mismo. Cada líder debe hacerse dos preguntas vitales: ¿De quíen va a ser? ¿Quién va a ser? Una tiene que ver con su relación con Cristo. La otra con el propósito de su vida. A través de principios sencillos pero profundos de la vida de Jesús y docenas de historias y ejemplos de liderazgo de su experiencia propia, el veterano autor, orador y experto en liderazgo, Ken Blanchard, guía a los lectores en el proceso de descubrir la forma de dirigir como Jesús.

Todo lo que Dios tiene para ti

Todo lo que Dios tiene para ti

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 128

Dios hizo solo una versión de ti. Él te diseño para una tarea única. En el estilo que lo caracteriza, Max, captara tu atención, encenderá tu pasión por la vida y te dará un buen comienzo, basado en el plan de Dios para ti como un individuo único. Solo hay uno como tú y Dios te ha escogido para un tarea exclusiva. Puedes ser todo lo que Dios quiere que seas.

Su pequeña princesa

Su pequeña princesa

Autor: Sheri Rose Shepherd

Número de Páginas: 113

Un maravilloso obsequio para esa princesa especial que hay en tu vida: cartas personales de su Rey. ¡Cada día ella encontrará inspiración en una carta para vivir como la princesa radiante que es! ¡Ahora, las niñas entre cuatro y nueve años pueden descubrir que en verdad están llamadas a ser parte de una familia real! Comprenderán lo mucho que las ama y adora Dios, el Rey de reyes.

Promesas de la Biblia para la Vida

Promesas de la Biblia para la Vida

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán". Mateo 24:35 ¡Qué maravillosa promesa!, una de las muchas que Dios ha hablado para su vida. ¿Sabía usted que hay cientos de promesas de Dios similares para cada una de sus necesidades? Estas promesas no cambian; y siempre son verdaderas. Son para todas las personas en todos los tiempos, puesto que reflejan el corazón y el carácter de Dios. Promesas de la Biblia para la vida es un recurso poderoso que le resguardará y le dirigirá. Es su mejor manual para conseguir todo lo que Dios le garantiza en su Palabra. Le dará la confianza que necesita para enfrentar los problemas cotidianos. Es el regalo ideal para darles a aquellos que necesitan conocer las promesas personales de Dios en cuanto a cada una de sus necesidades. En este libro, cada una de las promesas de Dios se organiza por temas en orden alfabético, por lo que es la referencia perfecta cuando más requiera de la seguridad divina. Guarde un ejemplar en su mesita de noche y obsequie una copia a un amigo. ¡Las promesas de Dios no perderán su poder nunca ni dejarán de cumplir su propósito en su vida!

El fuego de su santidad

El fuego de su santidad

Autor: Sergio Scataglini

Número de Páginas: 208

¡No es suficiente tener 98% de santidad! Si el agua que usted toma tuviera 2% de contaminación, ¿la bebería? ¡Claro que no! De la misma forma, el Señor busca la pureza en nuestras vidas —nada menos que un 100%. Él exige que dejemos de hacer la paz con el pecado y que busquemos la santidad. Sólo entonces es que podremos ver su poder fluir a través de nosotros y seremos partícipes de su presencia en nuestras vidas. Hay un solo camino hacia la limpieza espiritual, y ese camino corre directamente en dirección al fuego de su santidad. Su propósito se hace evidente cuando emergemos puros y sin manchas. Es entonces que nos percatamos de los beneficios de una vida santa y dedicada al Señor, y encontramos su poder fluyendo a través de nosotros para alcanzar las almas perdidas.

Como Jesús

Como Jesús

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 220

De una manera sencilla y amorosa, Max Lucado, nos muestra otra faceta del carácter de Dios a través de este libro. Dios te ama tal como eres, pero no quiere dejarte así. Quiere que tengas un corazón como el suyo. Quiere que seas Como Jesús.

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 342

Descubre día tras día las nuevas oportunidades de convertirte en una mujer conforme al corazón de Dios con estos más de ciento cincuenta útiles y alentadores devocionales extraídos de los populares libros y programas radiales de la autora de superventas Elizabeth George. Con la sinceridad de «Si lo sabré yo también», ofrece consejos prácticos para poner primero a Dios cada día, saber qué hacer cuando se complica tu día, satisfacer tus prioridades en casa y en el trabajo, y hacer cambios que mejoren tu día. Ya seas casada o soltera, mayor o joven, encontrarás esperanza, ayuda, gozo, y paz, ¡al aceptar la apasionante vida de una mujer conforme al corazón de Dios! Comienza el día con los devocionales de Elizabeth y deja que Dios cumpla su mayor deseo para ti. Permite que Él te transforme y prepare tu corazón y mente para abrazar su increíble obra. Encontrarás la paz y el gozo duraderos en la vida de oración, en la vida de las prioridades y en una vida como Una mujer conforme al corazón de Dios.

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

365 historias bíblicas para la hora de dormir

365 historias bíblicas para la hora de dormir

Autor: Compiled By Barbour Staff

Número de Páginas: 368

Parents or grandparents looking for a fun, age-appropriate Bible resource for 3–8-year-old kids will find it in 365 Read-Aloud Bedtime Bible Stories, now available in Spanish! With sales in English of well over 2 million copies, this book has proven its worth with parents and kids, offering a carefully-retold Bible story for each day of the year. Questions for further thought and more than 100 line art illustrations complement the stories, making this book a powerful tool for any family’s spiritual “quality time”! Los padres o abuelos que busquen un recurso bíblico divertido y adecuado a la edad, para niños de 3 a 8 años, lo encontrarán en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a la hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica cuidadosamente contada para cada día del año. Preguntas para una meditación adicional y más de 100 ilustraciones complementan las historias ¡y convierten este libro en una poderosa herramienta para un tiempo espiritual “de calidad” en familia!

365 días de oración para las mujeres

365 días de oración para las mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

Número de Páginas: 384

¿Alguna vez te sientas a orar y te cuesta encontrar las palabras adecuadas? ¿Quieres pasar tiempo con Dios pero no sabes por dónde empezar? 365 días de oración para las mujeres es un precioso libro de oraciones dirigidas y ordenadas por temas, junto con versículos complementarios, que mejorará tu vida de oración y te ofrecerá paz, gozo y fuerza cada día. Dios oye tu voz cuando la diriges a Él. Él entrará en cada una de tus luchas y se hará muy presente en los problemas. Te dará las palabras incluso cuando te veas incapaz de expresarte. Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. Hebreos 7:25 LBLA

La Historia para niños

La Historia para niños

Autor: Max Lucado , Randy Frazee

Número de Páginas: 276

« ¡Aventura• Humor• Drama!» Los niños pueden descubrir ahora la historia del gran amor de Dios en un nuevo formato! Al leerla, usted podrá revelar ‹el plan completo›. Se dará cuenta que la historia de Dios no es solo una selección de aventuras escogidas al azar, sino que es una historia completa que habla del gran amor de Dios para su pueblo. Utilizando la Nueva Versión Internacional, La Verdadera Historia para Niños se lee como una novela. Los acontecimientos, los personajes, y las enseñanzas están organizados con el fin de mostrar el desarrollo de la historia de Dios. ¡La obra incorpora alegres ilustraciones y preguntas que invitan a la reflexión para que usted disfrute leyendo la mayor historia jamás contada!

Dios, ¿dónde estás?

Dios, ¿dónde estás?

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 240

¿Te sientes perdido en una temporada difícil, preguntándote: “Dios, ¿dónde estás?”. Tal vez escuchaste a Dios hablar, pero ahora Él parece callado. Tal vez avanzaste con fe, pero ahora su presencia no se encuentra en ninguna parte. Bienvenido al desierto, el lugar entre recibir una promesa de Dios y ver cómo se hace realidad. Pero aquí están las buenas noticias: esto no es un páramo sin propósito. Dios usa el desierto para prepararte y equiparte para tu destino si lo navegas correctamente. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, superar esta temporada no es solo una cuestión de esperar en Dios. Tienes un papel que desempeñar mientras navegas a través de ella. Uno grande. Y si no quieres perder el tiempo vagando en círculos, es importante saber qué es eso. En este libro que te abrirá los ojos, el autor de éxitos de venta, John Bevere, te equipa con perspectivas bíblicas clave e historias profundas que te ayudarán a navegar en tus temporadas secas o difíciles, y a recibir todo lo que Dios tiene para ti. Do you feel lost in a difficult season, wondering, “God, where are You?!” Perhaps you heard God speak, but now He seems silent. Maybe you moved...

Historias Bíblicas de Jesús para niños

Historias Bíblicas de Jesús para niños

Autor: Sally Lloyd-jones

Número de Páginas: 352

Durante casi una década, Historias bíblicas de Jesús para niños ha presentado la maravillosa historia de Dios, y al Salvador en el centro de esa historia. Este libro, fiable y muy apreciado es esencial para padres, abuelos, pastores y cualquier otra persona que quiera compartir con los niños el amor de Dios que nunca se detiene, que nunca se rinde, que no se rompe, siempre y para siempre. ¿Qué hace que Historias bíblicas de Jesús para niños sea diferente de cualquier otra Biblia para niños? Mientras que otras Biblias para niños contienen historias del Antiguo y del Nuevo Testamento, este maravilloso libro cuenta la historia que hay detrás de todas las historias de la Biblia, señalando a Jesús como nuestro Salvador. Desde el Antiguo Testamento hasta el Nuevo Testamento, a medida que se desarrolla la historia, los niños verán claramente que Jesús está en el centro de la gran historia de salvación de Dios… y en el centro de la historia de ellos también. Historias bíblicas de Jesús para niños: Está bellamente escrito por la autora best seller del New York Times, Sally Lloyd-Jones e ilustrada por el galardonado artista Jago Contiene 21 historias del Antiguo...

Devocional en un año para niños volumen 2

Devocional en un año para niños volumen 2

Autor: Children's Bible Hour

Número de Páginas: 400

Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para niños con otras 365 lecturas diarias. Cada día incluye una historia basada en el principio bíblico del día y unas preguntas para ayudar a los niños a aplicar la lectura a su vida. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada página contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente está relacionado a la lectura bíblica del día. Los devocionales «En un año» están diseñados para ayudar a pasar tiempo con Dios y su Palabra cada día. This second volume follows the original Devocional en un año para niños [One Year Devotions for Kids] with another 365 daily readings. Each day includes a story based on a biblical principle, followed by questions to help children apply the reading to their daily lives. Each story brings a simple, direct and concrete message. Also, each page contains a Bible memory verse that is usually related to the Scripture passage for the day. The One Year line of devotionals is designed to help readers spend time with God and his Word each day.

Sin imagen

Del hacha al chip

Autor: James Burke , Robert Ornstein

Número de Páginas: 410

La evolucion imparable de la especie mas inteligente de la Tierra ha cambiado la faz del planeta. Que hemos perdido y que hemos ganado en este largo camino? James Burke y Robert Ornstein responden a esta y otras muchas preguntas, mostrandonos como las innovaciones tecnologicas han marcado el curso de la historia y de la sociedad, y transformado nuestras formas de pensar.

Internados

Internados

Autor: Erving Goffman

Número de Páginas: 379

Con el objetivo de aprender algo sobre el mundo social de los pacientes hospitalizados, Erving Goffman desarrolló un trabajo de campo durante un año en el Hospital St. Elizabeth de Washington. «Creía entonces, y sigo creyendo, que cualquier grupo de personas forma una vida propia que, mirada de cerca, se hace razonable y normal; y que un buen modo de aprender algo sobre cualquiera de esos mundos consiste en someterse personalmente, en compañía de sus miembros, a la rutina diaria de las menudas contingencias a la que ellos mismos están sujetos.» Este libro se refiere a las instituciones totales en general, y a un caso particular de ellas: los hospitales psiquiátricos. Enfoca principalmente el mundo del interno, no el del personal, y se propone, como uno de sus objetivos básicos, exponer una versión sociológica de la estructura del yo. Compuesto por cuatro ensayos que parten de fuentes sociológicas distintas, el autor intenta a lo largo de este libro esclarecer la situación del paciente internado.

Los 10 Mandamientos del Matrimonio-Revisado

Los 10 Mandamientos del Matrimonio-Revisado

Autor: Ed Young

Número de Páginas: 255

Cada pareja casada en algún momento experimentará desacuerdos, frustraciones, mala comunicación, enfrentamientos con suegros y estrés financiero. Estas cosas pueden erosionarse fácilmente y, en última instancia, terminar arruinando grandes matrimonios. Esta, sin embargo, no tiene por qué ser tu historia. Ed Young ofrece palabras profundas, humorísticas, a menudo personales y siempre bíblicas para fomentar matrimonios completos, saludables y dinámicos. Basándose en más de cinco décadas de experiencia en el ministerio, proporciona 10 principios o mandamientos del matrimonio para ayudar a salvaguardar y mantener un matrimonio para toda la vida.

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Dios, sé que estás allí - Bilingüe

Autor: Bonnie Rickner Jensen

Número de Páginas: 26

Dios, sé que estás allí, se apoya en el asombro de una fe infantil y celebra tanto a Dios como a su maravillosa creación. Cada verso ayuda a los pequeños a comprender que hay cosas en el mundo que no podemos ver, tocar, ni escuchar y sin embargo, son reales. E incluso si sienten que está distante, Él es tan real como el viento y el sol. Nubes, no puedo apretujarlas. Pero sé que están allí. Las veo armando formas mullidas: Un león, un pájaro y un oso. Luna, no puedo moverte. Pero sé que estás allí. Estás colgando como un farol en la noche plateada. En el aire de la tarde. Este delicioso paseo por la maravilla de la creación cierra con este poderoso recordatorio: Dios, sé que estás ahí. Bonnie Rickner Jensen es una autora galardonada y con éxito en ventas con más de un millón cien mil libros vendidos. Un libro para la hora de dormir es la manera perfecta para que las familias terminen el día juntas.

Sé un hombre de fe inquebrantable

Sé un hombre de fe inquebrantable

Autor: John Osteen

Número de Páginas: 208

Durante sus 60 años como pastor, John Osteen combinó su extraordinario amor por la gente con una visión de ministerio que él describía mejor que nadie: “Sin límite”. Esta edición en tapa dura no solo incluye parte de los sermones escritos por John, sino también un prefacio y comentarios de su hijo, Joel; los principios de esta fe “sin límites” vienen a acompañar a una nueva generación. Para esos momentos de luchas y tentaciones que todos enfrentamos, esos momentos en que nos sentimos rodeados y atacados, el mensaje de John es sumamente simple –esos son precisamente los momentos para una fe inquebrantable. En este libro, John enseña a los creyentes de hoy las siete cualidades de una fe inquebrantable: 1. Escucha y observa lo que el mundo no puede ver ni escuchar. 2. Ora fervientemente aunque ya haya conseguido una respuesta. 3. Es más firme cuando no hay señales de la respuesta. 4. Siempre dice: “¡Vamos de nuevo!”. 5. Sigue adelante aunque las señales de respuesta sean mínimas. 6. Cree en grande aunque parezca poco. 7. Empieza de la nada y termina haciendo cosas impresionantes por Dios.

Promesas de la Biblia para chicas

Promesas de la Biblia para chicas

Autor: Vida,

Número de Páginas: 208

Dios tiene un mensaje para ti. ¿Quieres saber lo que Él desea decirte hoy? Su Palabra es el manantial de sabiduría e ideas que el Creador inteligente del universo desea compartirte personalmente.En “Promesas Bíblicas para Chicas” descubrirás lo que Dios piensa de ti y encontrarás, a través de la Biblia, la nutrición suficiente para enfrentar cada día de tu vida con entusiasmo, alegría y propósito.Cada versículo bíblico será un regalo fresco que puede cambiar tu día. “Promesas Bíblicas para Chicas” es el libro que querrás tener en todo momento contigo.

Esperanza y sanidad

Esperanza y sanidad

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 384

Goce de salud completa: Traiga su quebrantamiento, preocupaciones y pruebas a la presencia de Dios. A Dios le interesa su salud interna e íntegra. Él quiere rescatarlo de las cosas que oscurecen su camino. Stormie Omartian, quien salió de las tinieblas a la luz, guía a los lectores a través de 365 oraciones completamente nuevas para compartirlas con el Padre, oraciones que se pueden usar solas o para dar inicio a sus propias conversaciones transformadoras de vida con Dios. Las personas a las que ya les encanta descansar en las obras reflexivas de Stormie y aquellas que están buscando sustento para caminar a diario con Dios, encontrarán renovación espiritual y alimento en este poderoso libro de oraciones.

Lo imposible es posible

Lo imposible es posible

Autor: John Mason

Número de Páginas: 192

John Mason, autor de varios éxitos de librería, captura verdades que inspiran en declaraciones concisas en este libro escrito en un formato fácil de recordar y aplicar a los asuntos grandes y pequeños que afectan su vida. Cada página está llena de sabiduría práctica y consejos sanos.

Mi libro de ejercicios de conocimiento bíblico

Mi libro de ejercicios de conocimiento bíblico

Autor: Brad Densmore

Número de Páginas: 221

Desarrolle masa cerebral al tonificar sus músculos de Matusalén.¿Piensa que la Biblia es aburrida? ¡Piénselo de nuevo!Gran trivial bíblica le deleitará y asombrará con una colección divertida de trivialidades que cubren la Biblia entera. Desarrolle su conocimiento acerca de personas, lugares y cosas del Antiguo y Nuevo Testamentos, con pruebas de selección múltiple, listas de las diez mejores cosas, pruebas de verdadero o falso, e incluso algunas estrofas basadas en la Biblia que siguen las tonadas populares favoritas.Brad Densmore ofrece un verdadero reto de conocimiento bíblico con una dosis de humor en el camino, brindándole momentos sorprendentes tales como estos: • «¡Ay! Maneras dolorosas y desusadas de morir»: Sísara muerde el polvo después de su encuentro con el extremo puntiagudo de la estaca de una carpa.• «Lo que quiera que haga flotar su barco»: Noé tenía 600 años cuando sucedió el diluvio, ¿verdadero o falso? • «Las diez acciones de mayor valor del Antiguo Testamento»: Incluyendo Miqueasoft y Eclesiastés General. • ¿Qué tienen en común Tamar, Absalón y la sunamita? ¡Todos fueron notorios por su buena presencia!¿Listo para hacer ...

Apuntes de sermones

Apuntes de sermones

Número de Páginas: 436

Ciento noventa y cuatro bosquejos de sermones desde Génesis a Apocalipsis, escritos por el príncipe de los predicadores. A pesar de que hace más de cien años que al famoso predicdor londinense Charles H. Spurgeon se halla en la presencia del Señor, sus sermones y escritos conservan la misma fuerza y eficacia que caundo Dios se los inspiró. Es por eso que nos complace presentar al público de habla hispana el presente volumen de Apuntes de sermones, una compilación hecha por David O. Fuller de 194 bosquejos de sermones de Spurgeon. 194 sermon outlines from Genesis to Revelation from the Prince of Preachers.

Corazón de enojo

Corazón de enojo

Autor: Lou Priolo

Número de Páginas: 224

El enojo, ¿Ha sido un problema en su hogar? ¿Alguna vez sus hijos le han hablando con un tono airado o irrespetuoso? ¿Pelean entre ellos? ¿Ha perdido usted alguna vez la compostura o la paciencia mientras trataba una situación irritable en su casa? Pues bien, si contestó honestamente «sí» a alguna de estas preguntas, usted necesita este libro.

Libro De Los Santos

Libro De Los Santos

Autor: Lawrence G. Lovasik , Catholic Book Publishing Co

Número de Páginas: 124

Translation of: New picture book of saints.

Mujeres de la Biblia

Mujeres de la Biblia

Autor: Ann Spangler , Jean E. Syswerda

Número de Páginas: 417

Deja que sus vidas enriquezcan la tuyaMujeres de la Biblia se enfoca en cincuenta y dos notables mujeres de la Biblia, mujeres cuya lucha por vivir con fe y coraje no difiere de la nuestra.Este libro incluye:• Una lista de las mujeres de la Biblia.• Una línea del tiempo en la que aparecen las mujeres de la Biblia.• Una lista de las mujeres pertenecientes al árbol genealógico de Jesús.• Una lista de las mujeres relacionadas con la vida y el ministerio de Jesús.Profundamente humanas y vitales, las mujeres que aparecen en este libro pueden transmitirnos aliento, tanto a través de sus aciertos, como de sus fracasos. Descubriremos el modo en que Dios actuó de maneras sorprendentes y maravillosas para acercarlas a él, y también puede hacerlo con nosotras. Este libro cubre un año de devocionales y proporciona un método sin igual para ayudarnos a desacelerar nuestro ritmo y poder saborear la historia del persistente amor de Dios por su pueblo desde una perspectiva renovada, capaz de nutrir y fortalecer nuestra comunión personal con el Señor.

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados