Libreria Ruth Montes

Para amantes de la lectura de hoy y siempre. EBOOK, PDF y EPUB.

Busca tu Libro...

Hemos localizado un total de 40 libros para tu busqueda....Descargalos y disfruta!!!
Muchos son llamados

Muchos son llamados

Autor: Dag Heward-mills

Indudablemente Dios ha llamado a mucha gente. Nuestra vida en esta tierra es una oportunidad para servirlo, y Dios tiene Sus ojos en las cosas que tú estás haciendo para Su Reino. Este libro hace que la lectura sea estimulante. Si te impregnas de las verdades transmitidas por el autor, recibirás sabiduría para utilizar las oportunidades de tu vida de manera correcta

Qué significa convertirse en apacentador

Qué significa convertirse en apacentador

Autor: Dag Heward-mills

"Sólo hay una cosa que se te ocurra cuando escuchas la palabra ""pastor"" - ¡ovejas! Las ovejas son criaturas dependientes que necesitan pastores. Un pastor es una guía amorosa que cuida a las ovejas. En la Biblia, Dios se refiere a nosotros como a las ovejas de los pastos de Dios. Jesús también le dijo a Pedro el discípulo para alimentar a sus ovejas para demostrar su amor por el Salvador. Ser pastor es un trabajo muy bueno. Es un honor ser llamado por Dios para estar incluido en la fuerza de trabajo y cuidar las ovejas. En este libro, Dag Heward-Mills nos invita, nos impulsa y nos muestra cómo podemos ser parte de la gran obra de cuidar al pueblo de Dios. ¡No se quede fuera de este hermoso trabajo de convertirse en un pastor!"

Plantación de iglesias

Plantación de iglesias

Autor: Dag Heward-mills

La siembra de iglesias es un fenómeno que se está esparciendo entre ministros carismáticos. Fue una de las actividades principales de los primeros discípulos. Sin embargo, la siembra exitosa de iglesias requiere habilidades y acoge múltiples factores. Dag Heward-Mills analiza los distintos componentes de plantar una iglesia en este libro. Es un manual de capacitación para cualquier ministro que quiera hacer la siembra de iglesias su visión en la vida.

Por qué pocos son los elegidos

Por qué pocos son los elegidos

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 86

Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos (Mateo 22:14). Es un hecho en la vida que a muchas personas se les ofrecen oportunidades, pero pocas terminan aprovechando al máximo estas oportunidades. Por toda la Biblia, vemos un patrón en el que mucha gente es llamada, pero al final pocos son los elegidos. ¿Por qué son pocos los elegidos? Por qué son pocos los elegidos es la gran pregunta que estamos buscando responder en este libro. Después de leer este excepcional libro del exitoso autor Dag Heward-Mills, descubrirás cómo sucede este patrón en el que muchas personas están siendo llamadas y pocas están siendo elegidas. ¡Que no trivialices el llamado y que trabajes duro para convertirte en uno de los pocos elegidos!

Volver Atrás

Volver Atrás

Autor: Dag Heward-mills

Aunque es un tema muy poco común, Volver atrás trata de un acontecimiento muy común entre los cristianos. Muchos comienzan, pero no tantos sobreviven hasta el final. En este libro, el obispo Dag Heward-Mills suena la alarma, y muestra gráficamente por qué todo cristiano ¡debe lograr llegar al cielo!

El Arte de Escuchar

El Arte de Escuchar

Autor: Dag Heward-mills

No hay tema más importante que estar en la perfecta voluntad de Dios. Lo único que distinguirá los ministros del evangelio es su capacidad de oír la voz de Dios con precisión. ¡Qué importante es seguir el Espíritu Santo a la perfecta voluntad de Dios! Cuando estás en la perfecta voluntad de Dios, vas a florecer y alcanzar todo lo que deseas de Dios. Esta trabajo sobresaliente por Dag Heward-Mills tendrá un gran impacto en tu vida y ministerio.

Ser Fructífero

Ser Fructífero

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 44

El propósito eterno de Dios para nosotros es que seamos fructíferos. En Juan 15:16 (NTV) el Señor Jesús exhortó a Sus discípulos diciendo: «Vayan y produzcan frutos duraderos». Dios te ve como un árbol que debe dar fruto. En este práctico libro, el obispo Dag Heward-Mills nos conduce a través de varias leyes bíblicas para una vida fructífera extraídas de la Biblia. Te sentirás animado a dar mucho fruto, ¡fruto que permanezca!

Llanto y rechinar de dientes

Llanto y rechinar de dientes

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 33

Jesús utilizó la frase «llanto y rechinar de dientes» en cinco ocasiones diferentes en la Biblia. Es una advertencia profética sobre el dolor, la ira, la pena, el arrepentimiento, el remordimiento y la sensación de pérdida que se sentirá al entrar en el cielo sin estar preparado para ello. El renombrado escritor Dag Heward-Mills, en su habitual estilo firme y claro, describe la aterradora realidad de cómo muchos lamentarán las oportunidades perdidas mientras estaban en la tierra. Debes hacer todo lo posible para evitar convertirte en una de las personas que llorarán y rechinarán los dientes de arrepentimiento.

Amplificar Tu Ministerio Con Milagros Y Manifestaciones Del Espíritu Santo

Amplificar Tu Ministerio Con Milagros Y Manifestaciones Del Espíritu Santo

Autor: Dag Heward-mills

¿Existe el sobrenatural hoy? ¿Puedo operar en lo sobrenatural? Si Dios todavía sana a la gente, ¿por qué no sana a todos? ¿Cómo puedo recibir la unción de sanidad? Descubra las respuestas a estas y muchas más preguntas sobre la manifestación del Espíritu Santo a través de las páginas de este emocionante libro de Dag Heward-Mills.

El Arte de Liderazgo

El Arte de Liderazgo

Autor: Dag Heward-mills

El llamado al ministerio es un llamado de liderazgo. Una vez más con un alcance realista y paso por paso, el Dr. Heward-Mills expone principios que lo han convertido a él en un líder Cristiano sobresaliente. Las verdades reveladas aquí inspirarán a muchos al arte del liderazgo.

Lealtad y Deslealtad

Lealtad y Deslealtad

Autor: Dag Heward-mills

Aunque es un requerimiento principal de Dios para los líderes, muy poco ha sido escrito sobre este tema. En este libro, Dag Heward-Mills resume los principios más importantes con la intención de incrementar la estabilidad de las iglesias. El contenido de este libro es tan importante y práctico que se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos líderes de iglesias.

Díles

Díles

Autor: Dag Heward-mills

Los campos están blancos y la cosecha de almas está madura, pero ¿dónde están los predicadores? Este inspirador libro de Dag Heward-Mills es un llamado urgente a los cristianos para que se conviertan en ganadores de almas.

Reglas del trabajo en la iglesia

Reglas del trabajo en la iglesia

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 75

Este nuevo libro, “Reglas del trabajo en la iglesia”, es un recurso muy necesario para todos los que desean trabajar en una iglesia. Dag Heward-Mills, en su estilo habitual, establece las reglas para trabajar en el ministerio de tiempo completo, y brinda la revelación que tanto se necesita para un ministerio exitoso.

Transforma Tu Ministerio Pastoral

Transforma Tu Ministerio Pastoral

Autor: Dag Heward-mills

Este es realmente un libro de bienvenida. El obispo Dag-Heward Mills, un pastor muy exitoso, explica por qué y cómo es posible hacer que el ministerio pastoral sea efectivo.

La Preparación del Evangelio

La Preparación del Evangelio

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 61

Sin duda, los que se preparan son distintos a los que no lo hacen. La preparación consiste en capacitarte para una tarea en concreto. Por toda la Biblia, se nos dice que nos preparemos para lo que ha de venir y que estemos listos. Dios observa cada paso que tomas para asegurarse de que estás preparado para cumplir con Su voluntad. ¡Tu disposición para servir al Señor depende de tu preparación! Hay que tomar en cuenta que necesitamos prepararnos ¡hasta para encontrarnos con Dios! ¡Con este tan esperado título de Dag Heward-Mills, serás guiado para vivir en un estado de disposición y preparación para todas las buenas obras que Dios te ha llamado a hacer! ¡Estás a punto de convertirte en alguien distinguido a través de este libro!

La Palabra de mi Paciencia

La Palabra de mi Paciencia

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 35

Tudo o que Deus diz requer paciência, é uma “Palavra da minha paciência”. Muitas das promessas de Deus são exemplos da “Palavra de minha paciência”. Deus promete muitas coisas na Bíblia, mas a maioria dessas promessas precisa de paciência para vê-las cumpridas. A “Palavra de minha paciência” é uma palavra que requer muita provocação, aborrecimento ou dor sem reclamar. A “Palavra de minha paciência” é uma palavra que exige que você sofra testes e tentações e infortúnios sem perder a paciência ou se irritar. A “Palavra de minha paciência” requer uma perseverança e diligência constante e silenciosa para que você possa ver a manifestação da promessa de Deus. Mais uma vez, o bispo Dag Heward-Mills delineia cuidadosamente, nesta exposição, as experiências de grandes homens na Bíblia que tiveram que suportar a “Palavra de minha paciência” a fim de receber as promessas de Deus. Querido amigo, ao cumprir a vontade de Deus e ao se aproximar para experimentar a “Palavra de minha paciência”, você deve aceitar que passará por muitas coisas que deve aceitar com calma, paciência e fortaleza para ver as Suas promessas acontecerem em...

El Arte de Pastorear

El Arte de Pastorear

Autor: Dag Heward-mills

Si eres un apacentador del rebaño de Dios, esta bien apreciada obra te ayudará enormemente. Estas páginas contienen instrucciones detalladas y cuidadosamente seleccionadas, vitales para tu éxito. El obispo Dag Heward-Mills extrae la experiencia de sus treinta años de ser pastor para exponer percepciones prácticas en la obra del ministerio. Si deseas convertirte en un apacentador del pueblo de Dios, esta es la guía que has estado buscando.

Los Que Son Hijos Peligrosos

Los Que Son Hijos Peligrosos

Autor: Dag Heward-mills

Este libro es otro regalo del pluma de Dag Heward-Mills a todos los ministros que se molestarían en leer. Este libro responderá a las preguntas sobre cómo manejar las complicadas relaciones entre padres e hijos. A través de la enseñanza de este libro, vas a evitar una maldición sobre su vida y traer sobre ti mismo una bendición. Los padres son personas especiales que crían hijos y protegidos. Sin padres no habría niños a continuar el ministerio a otras generaciones. El llamado de Dios prospera o muere con su capacidad de relacionarse con los padres. Lee este libro y evitar la maldición asociada a deshonrar, desobedecer y tener malas relaciones con los padres.

El Arte de Seguir

El Arte de Seguir

Autor: Dag Heward-mills

Seguir a Dios es un viaje de descubrimiento muy emocionante. Seguir y copiar a otras personas son artes antiguas de aprendizaje que Jesucristo escogió como Su principal método de entrenamiento. En lugar de evitar su método de entrenamiento comprobado a través del tiempo, es momento de comprender la belleza y la humildad del arte de seguir. En este libro, descubrirás quién, qué y cómo seguir correctamente. Este nuevo libro brillante por Dag Heward-Mills da el arte de seguir su propio lugar en nuestra experiencia cristiana.

Atrapa La Unción

Atrapa La Unción

Autor: Dag Heward-mills

La unción es la llave principal necesaria para abrir la puerta a un ministério exitoso y pleno. Muchas personas han intentado hacer la obra de Dios basados en motivos sinceros pero sin ir muy lejos. Han fallado en darse cuenta de que:”No con ejercito, ni con fuerza, sino con mi Espíritu” (la unción) [Zacarías 4:6]!Permite que el deseo por la unción de Dios se avive en tu interior a traves de las páginas de este libro!

Las Dulces Influencias De La Unción

Las Dulces Influencias De La Unción

Autor: Dag Heward-mills

Como cristiano, la influencia más dulce y gratificante en tu vida debería ser el Espíritu Santo. Este libro le permite comprender como tu carácter, tu conciencia, tu creatividad y aún tu habilidad para ser santo puede ser influenciada por el Espíritu Santo. A través de este fenomenal libro por Dag Heward-Mills, deje que el Espíritu Santo lo influencie, inspire, afecte y cambie su vida para siempre.

Los secretos de la fe

Los secretos de la fe

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 201

Este estudio emocionante y profundo sobre el tema de la fe seguramente será de interés para cualquiera cuyo deseo sea agradar a Dios. Porque sin fe es imposible agradar a Dios, dice la Biblia. Esta es la razón por la cual este libro es una lectura obligada para todos los que desean agradar a Dios. Si la fe convirtió a Abraham en amigo de Dios, entonces la fe es muy importante en nuestro caminar con Dios. ¡Este libro es un tesoro! Descubre los secretos necesarios para caminar y vivir por fe. ¡Descubre los secretos de la fe que necesitas para lograr lo imposible en tu vida!

Reglas del ministerio de tiempo completo

Reglas del ministerio de tiempo completo

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 87

Este libro es la tan esperada continuación de “Los Laicos y el Ministerio”. Presenta la distinción entre el ministerio de un laico y el ministerio de tiempo completo. En este libro excepcional, Dag Heward-Mills te reta a que te entregues totalmente a Dios, y te hace buscar las razones correctas para el ministerio de tiempo completo.

Listo @ los 20

Listo @ los 20

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 132

Muchas personas suponen que sus años de juventud deben pasarlos jugando y divirtiéndose. Suponen que los asuntos de Dios son para las personas mayores, más sobrias, sufridas, maduras y experimentadas que han estado en este mundo y han experimentado muchos días tristes. Dag Heward-Mills es campeón de la juventud. Cree firmemente que los jóvenes son extremadamente capaces de trabajar para Dios y servirlo de la forma más elevada posible. ¡Este libro magníficamente informativo e instructivo, te llevará por muchas cosas que debes estar dispuesto a realizar a los 20! ¿Tienes 20 años o más? Entonces, estás listo para unirte al ejército del Señor.

Pasos Hacia La Unción

Pasos Hacia La Unción

Autor: Dag Heward-mills

¿Deseas ser ungido? En este libro histórico, el Dr. Heward-Mills comparte varios pasos para recibir la unción. Con toda seguridad, este libro sera una bendición para tí y tu ministerio. Descubre los pasos que necesitas dar para convertirte en una persona ungida

Los que olvidan

Los que olvidan

Autor: Dag Heward-mills

Las personas rebeldes no recuerdan lo que han hecho por ellas y con frecuencia deciden olvidar ciertas cosas. Judas no recordó lo que el Señor había hecho por él, definitivamente tampoco recordó las cosas que había visto y lo que había oído de Jesús. Por esta razón se convirtió en el personaje despreciable que hoy en día conocemos como «Judas». La habilidad de recordar es una de las cualidades espirituales más importantes que un ministro puede tener. A la gente que no recuerda, rara vez le va bien. Sencillamente no logran elevarse hasta ciertas alturas. Este libro especial, que aborda un tema que rara vez se discute, es un regalo de Dios para ti.

Los Que Son Ignorantes

Los Que Son Ignorantes

Autor: Dag Heward-mills

En este libro clásico, el obispo Dag Heward-Mills enseña sobre cómo el ingrediente de la lealtad consolida el desempeño de un líder. El uso de referencias bíblicas, históricas y literarias, el tema se hace aún más relevante para cada tipo de lector.

BEMA Juicio y Justicia

BEMA Juicio y Justicia

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 85

En este esclarecedor libro, Dag Heward-Mills analiza lo que ocurrirá en BEMA, el tribunal de Cristo. Aunque somos perdonados por nuestros pecados, hay un juicio que nos espera a todos los creyentes. Ese juicio se basa en lo que has hecho, lo que está oculto y los motivos de tu accionar. Las decisiones son muy importantes en la vida. ¡La ausencia de juicio es ausencia de decisiones! ¡La ausencia de juicio conduce al caos! La perspicacia del autor al dar respuesta a interrogantes como: «¿Qué es el juicio?», «¿Por qué el juicio?» y «¿Por qué Dios ama el juicio?» te llevarán a la conclusión de que juicio y justicia son temas que debemos estudiar, comprender y entender para estar listos para el día del juicio.

Los Diez Errores Principales Que Los Pastores Cometen

Los Diez Errores Principales Que Los Pastores Cometen

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 79

La Biblia nos dice que todos cometemos muchos errores - los pastores no están exentos. Los errores tienen una tendencia a hacer que volvemos atrás en lugar de ir hacia adelante. Un error puede impedir el avance. ¿Qué errores posibles podría cometer un pastor? ¿Qué podría ser los diez principales errores de un pastor? Estás invitado a buscar de las páginas de este libro increíble y descubrir por tí mismo los errores que estás en peligro de cometer y evitar los principales errores de un pastor que es propenso a cometer. Este libro de gran importancia

Conviértanse en salvadores de hombres

Conviértanse en salvadores de hombres

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 61

¡Dios desea que todos sean salvos! Por eso envió a Jesucristo a morir por nosotros. Él, con su sangre, pagó por nuestros pecados. A nosotros, que hemos sido rescatados, Dios nos llama a ser salvadores de personas y nos dio la gran comisión. ¡Jesús nos envía en sus últimas palabras a ir por todo el mundo y hacer discípulos de todas partes! ¿Obedecerás el llamado? Un nuevo título en la serie de clásicos de la evangelización de Dag Heward-Mills que da qué pensar. ¡Verdaderamente busca persuadir a cada creyente de cumplir con su obligación hacia los pecadores y de conviértanse en salvadores de hombres!

El Arte del Ministerio

El Arte del Ministerio

Autor: Dag Heward-mills

Desarrollar un arte es desarrollar una habilidad. La Biblia dice que el favor viene a los hombres de habilidad. La obra del ministerio exige gran habilidad. Este nuevo libro, "El Arte del Ministerio" es un recurso muy necesario para todos los que quieren hacer la obra del ministerio. Presenta claramente lo que es el pensamiento correcto o erróneo acerca del ministerio, cual es la obra del ministerio, lo que se requiere de ti como trabajador en el ministerio y la forma de realizar las tareas de un ministro. ¿Te has preguntado acerca de cómo ejecutar tu trabajo en el ministerio? Este libro excepcional por Dag Heward-Mills te retará andar como es digno de la llamada de Dios y te guiará a entregarse totalmente a la obra del ministerio.

Ética Ministerial

Ética Ministerial

Autor: Dag Heward-mills

En esta obra excepcional, Dag Heward-Mills examina las situaciones de la vida real en el ministerio hoy. Él trata de temas prácticas, como las finanzas, la política, relaciones con el sexo opuesto y las interacciones ministeriales. Una guía de sentido común a la práctica de principios de nuestro llamamiento, este libro es una necesidad para cada líder cristiano. Es muy recomendable para las escuelas bíblicas y el clero en general.

Por Qué Los Cristianos Que No Diezman Empobrecen…Y Cómo Prosperan Los Cristianos Que Diezman

Por Qué Los Cristianos Que No Diezman Empobrecen…Y Cómo Prosperan Los Cristianos Que Diezman

Autor: Dag Heward-mills

Muchas personas luchan con el concepto de diezmar aun cuando esta práctica antigua ha llevado a la riqueza legendaria de los judíos. En este libro, el obispo Dag Heward-Mills enseña como el diezmar encarna los principios para la creación de riqueza y el milagro de la prosperidad. Disfrute uno de los volúmenes clásicos por Dag Heward-Mills.

La Bella, la bestia y el Pastor

La Bella, la bestia y el Pastor

Autor: Dag Heward-mills

¡Por fin aquí tenemos el libro exclusivo para pastores y esposas de pastores! ¡Este libro no es para ti si no eres pastor o esposa de pastor! Si calificas para leer este libro, permite que Dios te ministre con este libro que incita a la reflexión. En estas páginas, los roles misteriosos que algunas mujeres han representado en las vidas de algunos pastores serán desenmascarados. ¡Que estas páginas te amonesten y te conduzcan por senderos de bendición!

Secretos de engrandecimiento

Secretos de engrandecimiento

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 140

¿Te has preguntado si el crecimiento de la iglesia es posible? ¿Has probado muchos tipos de estrategias que no han funcionado? ¡Este es el libro que has estado esperando! ¡Recibe cada una de las palabras proféticas escritas aquí, y confía en que se aplican a tu vida y ministerio!

Conoce A Tus Enemigos Invisibles... ¡Y Derrótalos!

Conoce A Tus Enemigos Invisibles... ¡Y Derrótalos!

Autor: Dag Heward-mills

A lo largo de tu diario vivir, descubrirás que el mundo invisible es el mundo real, y que este mundo físico solamente manifiesta algunas de las cosas del mundo invisible. Así como tienes enemigos visibles, también tienes enemigos invisibles. ¿Puedes combatir a tu enemigo sin conocerlo a él, sin conocer sus estrategias, sus procedimientos y sus armas? Este libro es una herramienta esencial para tu diario vivir. En este libro aprenderás quiénes son tus enemigos invisibles, la raíz de su existencia, sus características y cómo ganar la lucha contra ellos. ¡Que este valioso libro te ayude a vencer a tus enemigos invisibles!

La iglesia doble megamisionera

La iglesia doble megamisionera

Autor: Dag Heward-mills

Número de Páginas: 146

Dios tiene un plan maestro para multiplicar a su pueblo y que este crezca como rebaño. ¡El plan de Dios es que su pueblo no sea poco ni sea pequeño! Este es el plan de Dios para ti. ¿Te preguntaste alguna vez si era posible que la iglesia creciera? ¿Intentaste alguna vez muchas estrategias que no funcionaron? ¡Este es el libro que estabas esperando! ¡Recibe cada palabra de profecía escrita aquí, y cree que son para tu vida y tu ministerio! Otro título indispensable para tu colección para el «Crecimiento de la iglesia». Este libro llevará a tu ministerio al nivel de la iglesia doble megamisionera por medio de estrategias probadas utilizadas por el mismo autor con resultados indiscutibles!

Ultimos libros en descarga

Libros reeditados